Yamaha dtxtreme o millenium300+td-3?

L
Bueno, primero saludar, que aún que he pasado muchas vezes por batacas nunca me habia registrado

Pues yo hace 6 años que toco la bateria y como vivo en un pueblo nunca he tenido problemas por tocar con la acustica... pero ahora que me voy a la ciudad voy a necesitar algo mas silencioso para que los vecinos no se acuerden de todos mis muertos cada vez que van al baño :p
Los directos voy a seguir haciendolos con la acustica, asi que la electonica solo seria para practicar (y puede que poner algun pad para añadir sonidos en algun directo, pero nada importante) así que la duda es esa:

qual me compro?

(sorry, no me deja poner enlaces aún... pero ya he visto que muchos ya sabeis de que modelos hablo^^)

Yamaha DTXplorer complet set - 739€

Esa es mi presupuesto máximo. Como no entiendo de elecrónicas no se si son mejores los parches de malla o esos de goma de la yamaha.

Millenium MPS-300/TD3V set - 566€

Ese es mas barato... Que siempre va bien para el bolsillo : P
Preguntas:

1- Los parches de malla o los pads de goma... pros y contras?
2- El módulo... la diferencia de precio es grande, así que supongo que el yamaha es bastante mas bueno... pero se vale estos 200 euros de mas? O tiras perfectamente con el TD-3?

Weno, pues muchas gracias por adelantado, espero que podais ayudarme
Ahora que al fin me he registrado ya nos veremos por aqui : D
 
Hola, en este enlace tienes mucha informacion acerca de la millenium td3 que por lo visto es lo mejor en relacion calidad precio, los parches de malla son mejores que los pads de plástico por sensibilidad, rebote y porque son mas silenciosos, lo bueno de la millenium es que puedes comprar parches de malla y cambiarlos por los que trae de serie que son un poco malos, aqui te lo explica todo:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=17168
 
L
Gracias por la aclaracion de los parches :D

El post de la Millenium300 ya lo leí antes de postear, y me convence bastante, pero aún sigo con dudas respecto a la yamaha... no creo que valga la pena la diferencia de precio, pero aún asi yo pregunto, que nunca hace daño^^
 
Lanski dijo:
Gracias por la aclaracion de los parches :D

El post de la Millenium300 ya lo leí antes de postear, y me convence bastante, pero aún sigo con dudas respecto a la yamaha... no creo que valga la pena la diferencia de precio, pero aún asi yo pregunto, que nunca hace daño^^
Con el modulo td3 vas sobrado para practicar, y no creo que el yamaha sea mejor, a mi me gustan mas los sonidos roland. Además, la yamaha no admite ningun retoque (parches, etc..)
 
L
Fantástico :D
Muchas gracias, es todo lo q queria saber :p Ahora a pedirla y a ver cuando llega!
 
Millenium + TD3!

Hola,

El título del hilo crea un poco de confusión. No entendería la comparación entre la DTXtrem y la Millenium + TD3.

Dicho esto, creo que para practicar en casa Millenium + TD3 + bricomanía, en este caso. Mejor relación-precio que Yamaha DTXplorer. Aunque los pads de plato de la DTXplorer creo que son bastante mejores que los de la Millenium.

Saludos.
 
L
Uy! pues tienes toda la razon :S... no me habia fijado en que el titulo estaba mal... perdón! >.<
Eso se puede cambiar? voy a probar con un edit.
 
8
la bateria de mi profesor, es la yamaha, y decir, q los sonidos son geniales, y el pad de goma no hace nada de ruido... lo malo... q es pequeñisimo! te recomiendo q te compres la mps-300 mas el td-3 comprando alguna de las dos, no te arrepentiras... pero sin dudarlo estaras mas satisfecho con la mps300...hazme caso!
 
Arriba Pie