yamaha dtxplorer

MAL, acabo de descubrir un mundo nuevo, joder con lo de el Sampler, si ya le dedico mucho tiempo a la bateria, con un juguete asi tela. Muy interesante, gracias Choda, tendré que investigar esas posibilidades.
 
Gracias a todos por las respuestas a lo del amplificador, por ahora el que mas me convence es el Berhinger..lo encontrado en una web bastante barato, lo e encontrado por 217€, aunque en realidad queria dos pantallas para un sonido esterio pero el presupuesto esta recortado..

Una pregunta, hoy e cambiado la bateria de sitio y e tenido que conectarla aun enchufe de esos multiples donde esta el ordenador,la cadena,el modem y demas aparatos conectados, y los pads de la bateria devez encuando dejaban de sonar, esto puede ser producido al estar enchufado al enchufe multiple??o no tiene nada que ver?espero que no se me alla jodido jejeje

Un abrazo!
 
C
txikitinab dijo:
de momento lo que hago es bajarme canciones con el guitar pro y quitarles la bateria, es muy interesante porque puedes tocar la cancion que quieras, bueno en mi caso es mas bien destrozar la cancion que quieras.

txikitinab... podrias explicarme eso de bajarte las canciones con el guitar pro y quitarle la bateria? o decirme donde encuentro informacion sobre eso?
gracias!!! saludos!!!
 
M
una pregunta de novata, supongo que que se podrá conectar la batería a un equipo de musica, no sé mque entrada tendrá, pero tengo un tecnics que me costo en su día mas 100.000 pesetas con dos de 100w, en fin, podría acoplar la batería a este equipo. Gracias un saludo a todos . Hoy he visto dtxexpres IV standar, y me ha encantado, me ha gustado más los platos y lo pedales que la roland td-3, ya que son las dos candidatas que me gustaría comprar. un saludo a todos
 
C
yo creo no deberias tener ningun problema en conectar ese technics a la dtxplorer... y si son 2 altavoces de 100w pues tendras muy buen sonido si hablamos que se trata de practicar en casa... ya contaras algo!
 
M
cesaro dijo:
yo creo no deberias tener ningun problema en conectar ese technics a la dtxplorer... y si son 2 altavoces de 100w pues tendras muy buen sonido si hablamos que se trata de practicar en casa... ya contaras algo!

la verdad amigo, es que ahora lo tengo en el trastero, porque me compre, un panasoic (5.1) de 700w, os lo recomiendo y muy bien de precio ( poco más de 260 euros, lo podeis ver en la foto de " Mi nueva Bateria " ), tambien tengo un equipo aiwa que suena bastante bien ( no sé la potencia ), en fin mi pregunta era si con el equpiot tecnic, el 5.1o el aiwa, al conectarlo a la bateria ( bien esta yamaha, culquier otro modelo u otro modelo roland, tendré igual, mejor o peor calidad que con un ampli, gracias y un saludo y gracias.
 
Arriba Pie