yamaha dtxplorer

G
Hola buenas. Queria pediros buestra opinion sobre la yamaha dtxplorer.Me iba a comprar la tribal drum pero este verano voy a currar los tres meses y me dara para la yamaha, que creo que tiene mejor calidad tanto en el sonido como en las piezas. ¿Bosotros que pensais, me gasto la pasta en la yamaha o de momento la tribal?

MUCHAS GRACIAS:ok:
 
yo creo,q deberías esperar un poco (si no es problema) porque para comprarte una tribal, me esperaria a tener mas pasta y comprarme del tiron a yamaha, porque sino luego vas a gastar el doble de dinero cuando kieras actualizarla. es mi consejo. jejejeje

besotes.
 
G
Muchas gracias por el consejo, creo que are lo que me dices ya que he leido que la tribal trae los pads de plastico y para mejor revote se le tienen que cambiar por los de malla. Ademas la tribal se ve un poco delicada y si en algun caso se jodiese alguna pieza no podria cambiarlas por las de la misma marca, en cambio creo que es mas facil encontrar piezas para la yamaha.

Saludos:u:
 
Yo tengo una DTXplorer y no te va a defraudar, cosa que no puedes decir de la Tribal, ya que siempre le encontrarás algo de mala calidad. Las Yamaha tienen sonidos de calidad y lo mismo pasa con los materiales. No te digo nada del metrónomo que trae la DTXplorer.
Saludos.
 
G
Gracias juancla a ver si para cuando termine el verano me la compro.

Ya os dire algo.

SALUDOS:u::baile::u:
 
Arriba Pie