Yamaha dtx550k

Hola que tal, me gustaría, si alguien ha probado la dtx550k, me comentara que le ha parecido y que nivel de calidad tiene en comparación con las roland td 9 y similares...estoy en un mar de dudas y en breve tengo que hacerme con una electronica para poder tocar con el grupo en garitos que no admiten acusticas, que cada vez son mas, y no quisiera quedarme corto.....escucho sugerencias...ayuuuuuuuda:ok: Otra cosa más, en una tienda , en la que llevo añoooooooos comprandoles, me dejan una 2box drumit five a muy buen precio, pero no controlo el tema de repuestos, servicio tecnico y demas de esta marca....sería una buena compra tirandome a lo desconocido:baile:
 
Yo también estoy interedado en opiniones sobre la drumit five. También me dejan una a muy buen precio y estoy dudando entre una drumit five a muy buen precio o una roland tdk 12. Gracias
 
Despues de mirar y mirar y mirar y mirar....me he decidido por la roland td9kx...prefiero una marca conocida por si las moscas, me preocupa mucho el tema garantia, servicio tecnico, repuestos, ampliacion de la bateria etc, y creo que roland cumple con todo esto....pues nada pa las navidades roland en casita....ya os contaré:ok:
 
S
A mi me gusta más la dtx550, pero lo cierto es que no la he probado.
Por aquí me parece que nadie la tiene aún, de no ser así se agradecería mucho alguna opinión.
 
C
Quizás sea un poco tarde para comentar este hilo, pero yo lo dejo aqui puesto que no creo que moleste...
Tengo que decir que estas navidades me he hecho con la Yamaha DTX550K! Tengo que decir que aunque este "empezando", y no tenga demasiada idea de baterías electronicas, ya que es la primera que pruebo, me ha parecido que he hecho una muy buena compra!
Ese pad de caja que trae es bastante silencioso y muy sensible, los platos trizona van genial (aunque ya podia traer otro incoporado, pero eso ya se añadirá :p), el control de hithat es bastante fiable y en cuanto al módulo, te digo que no he probado más pero, tiene unos sonidos increibles! Está claro que nada como una acústica pero los sonidos son muy fieles a una bateria grabada y masterizada, sin mencionar por supuesto los casi 50 kits diferentes que tiene y las muchas posibilidades que tienes de hacerte uno a tu medida :D!
La unica "pega" que le puedo poner, para que no todo sean elogios hacie ella, es el pad de bombo, que se hecharia de menos uno más silencioso en conjunto con la calidad de la bateria (y unas patitas tampoco le irian nada mal :p)!
Pues esta es mi humilde e inexperta opinión de mi nuevo kit!
Espero que les sirva de algo :D
Si tienen alguna otra duda, y la prueba que me permita resolverosla, no dudeis en preguntarmela :ok:
Saludos!O:)
 
no recuerdo la calidad del sonido de la td9, pero el dtxpress iv (que es el mismo que lleva la dtx550k) le da mil vueltas a el td6, encima la dtx550kx lleva el nuevo pad de caja de yamaha que tiene una pinta cojonuda
 
A
Yo me compraria la TD9 antes solo por el modulo y el rack,pero vamos,que el pad de caja que lleva la yamaha le da cienmil vueltas a cualquier otro pad de electronica del mercado,es una absoluta locura.
Por lo demas yo me pillaria en este caso la Roland,pero no nos equivoquemos,Yamaha es TAN marca como Roland y no se llevan tanto,estan bastante equilibradas...yo compraria la TD9 por unas cosas y otros preferiran la DTX por otras pero en cuanto a marcas,calidad etc no hay tanta diferencia,de hecho si nos ponemos asi el modulo de Roland me parece mejor,el rack tambien y punto...el charles es mejor el de la Yamaha,los platos son mil veces mejores los de yamaha,los pads similares y el de caja no es que sea mejor que el de la Roland TD9,es que es mejor que el de la 12 y la 20 si olvidamos el tamaño.
Asi que leijiendo entre estas dos fantasticas batacas siempre acertaras,eso si,cad uno valora unas cosas pero estan bastante parejas.
 
yo el rack no se como va pero el modulo lo probe un dia y la verdad es ke me gusto muxo el TD9 me parecio muy bueno, no probe el YAMAHA, asi ke no puedo comparar pero bueno el Roland me gusto muxo, la caja esa de Yamaha, kiero probarla, a ver si la pillo en alguna tienda xke tiene una pinta cosa fina, pero vamos tanto una eleccion como la otra me parece buena, yo la drumit five la verdad es ke no se ke opinar, tiene una pinta simpatica pero vamos no se si la veo fiable, y como sera da dureza de las piezas la verdad es ke me gustaria verla en una tienda pero en asturias no creo ke la tenga nadie,
un saludo a todos
hugo paniceres rodriguez
 
Arriba Pie