Yaamaha oak 14x7 o dennis chambers signature?

M
necesito saber vuestra opinion! gracias!
 
G
para qué la usarías??son maderas distintas y no creo que se parezcan en mucho, salvo en que son profundas las dos...
 
M
Me gustaría que fuera lo más polivalente posible, que tenga un sonido vivo con pegada y natural.Gracias
 
La Dennis Chambers sin lugar a dudas, por madera (arce) es más controlado que el Roble (volumen excesivo), la única pega de la Dennis es que tienes que cogerle el truco a la bordonera multitrace, luego va como la seda.
 
G
La Chambers es más versátil para mí, y se le puede sacar pegada, claro que sí. Tocar jazz o pop flojo con la Oak??hombre...es cosa de cada uno, pero yo no la usaría para eso.
 
R
versatilidad???chambers sin duda.
saludos.
 
pedazo de caja la chambers,entre los dos sistemas que lleva para la bordonera y luego contando con el parche que eligas y la afinacion,consigues muchisimas cosas en su sonido.yo la tuve,la vendi y arrepentido que estoy.
saludos.
 
M
Pues tios e de deciros que al final me decante por la oak y madre de dios!!! dificil lo veo k pueda haber algo k suene mejor!!la versatilidad se la da el musico me parece ami, muchas gracias por vuestras opiniones!
 
Morlak dijo:
Pues tios e de deciros que al final me decante por la oak y madre de dios!!! dificil lo veo k pueda haber algo k suene mejor!!la versatilidad se la da el musico me parece ami, muchas gracias por vuestras opiniones!

xDDDDD

Me ha encantado! Pides opinión, se te da unánime, y tiras pa'l otro!

En serio, me ha encantado! De verdad que no es una crítica, me he reído bastante :)

Ahora, tengo que decirte que yo habría tirado a la Dennis. Pero como la Oak no la conozco, enhorabuena por tu cajaza! ;)
 
Lo que esta claro es que las dos son grandes cajas. Hace unos años, cuando me pille mi Sensitone, probe tambien una OAK de 14x5.5 que sonaba muy bien (y me arrepiento de haber pillado la Sensitone en vez de la OAK). La Chambers no la he probado, pero si oido a muchos baterias que la usan y siempre sonando de puta madre.

Si probaste las dos y te molo mas la OAK, pues de puta madre tu, de eso se trata :batera:
 
QUOTE=Morlak;843265]Pues tios e de deciros que al final me decante por la oak y madre de dios!!! dificil lo veo k pueda haber algo k suene mejor!!la versatilidad se la da el musico me parece ami, muchas gracias por vuestras opiniones![/QUOTE]

:eek:
 
enhorabuena tio esa oak tiene que sonar de miedo aunke la pearl tampoco hubiera sido mala eleccion jeje, vamos que elegir entre dos cajas buenas pues no te ekivocas jejeje, un saludo
 
Hilos similares
J
11
1K
Rapiddrums
R
C
    chechu_sinrumbo
  • Cajas
3
1K
Demised
D
A
    Anonymous
  • Cajas
19
3K
cyberataju
C
Arriba Pie