Ya me va tocando

Y
Pues eso, que ya va siendo hora de presentarme en sociedad como nuevo forero (¿o es "aforado"?). El caso es que llevo cerca de un mes visitando este foro, y unos seis meses tocando la batería... Por ahora sólo tengo una electrónica, por cuestiones de falta de local, y en cuanto solucionemos ese tema, pues a ver si me pillo una "de verdad".

En fin, que un saludo a todos y que siga la cosa!

PD: Servidor se declara fan de la cerveza en todas sus formas y colores:birra: . Lo siento por los kalimotxeros, pero que no se preocupen: con el tiempo se les irá desarrollando el sentido del gusto jejeje
 
ME CAES MAL!!!

















:D

Es broma, bienvenido, ser inferior :D
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Desde luego con Akalzon y conmigo como guardianes del foro y de las buenas practicas del beber tu presentacion ha sido tu primera condena.

Ahora ya estas "clasificado"...... entre los malos :violin:


Es broma.. un saludote ;)
 
C
pues bienvenido, y q sepas que por mucho que estos dos vengan metiendo caña somos los cerveceros los q cortamos el bacalao, mas q nada porq nuestro intelecto no se ve mermado por a saber q tipo de sustancias....

chema, suavecito, q ya has visto las mazas de steve austin y la prueba irrefutalbe de su afiliacion cervecera (por si con olaf no fuese suficiente...)

en realidad Yorick, oficialmente estamos en un periodo de paz, aunq bajo la superficie sigue habiendo posturas enfrentadas y codazos cuando el arbitro no mira.
 
O
bienvenido seas entre los bebedores del elixir de los dioses de este santo foro, a Chemaco y Akalzonkagao ni caso, que el estado nos subvenciona por aguantarlos :twisted:
 
Olaf dijo:
bienvenido seas entre los bebedores del elixir de los dioses de este santo foro, a Chemaco y Akalzonkagao ni caso, que el estado nos subvenciona por aguantarlos :twisted:
Normal porque mezclar vino y cocacola tiene delito, pero tragarselo mas, por eso el estado subvenciona a los eruditos que soportan tal carga.
Y bienvenido al foro.
 
si, nos pagan con barriles de cerveza...

ademas, con lo bueno que esta el vino...y tuvieron q venir los americanos a joderlo (para no variar!!!)
 
bienvenido-800.gif
 
N
Bienvenido al foro :ok:
 
Bienvenido, y que sepas conmigo ya tienes un positivo en feedback, tio!!
 
Bienvenido y a darle a la birra!!! tanto cali tanto cali
 
Arriba Pie