Ya llegó la Navidad...

S
Henry-VIII dijo:
Pues yo pasé durante muchos años de la Navidad, entre otras cosas porque mi madre murió atropellada cuando yo tenía 13 años un 23 de Diciembre y el 24 (dia de nochebuena) fué el velatorio y el 25 (día de Navidad) el entierro.

Así que tampoco es que yo tuviera muchas ganas de celebrar la Navidad.

Pero ¿sabéis una cosa? Cuando tengáis hijos volveréis a disfrutar de la Navidad como si fueseis "chiquininos" otra vez.

Tiempo al tiempo!! :ok:

Dura experiencia....buffff....me alegro de que tus chiquillos te hayan hecho recuperar la ilusion de esos días!
 
S
ShYvA dijo:
Jo que bonito :cry:... yo tendré que adoptar a alguna china de esas, porque con la mala suerte que tengo yo, todo me sale torcido](*,)

Además de sentir lo de tu hermano, por lo que dices, parece ser que no puedes tener hijos. Una putada, pero fíjate en lo que tienes: alguien a tu lado que es buena persona y que te quiere, que es más de lo que puede decir mucha gente.........yo mismo. Esto no quiere decir que yo me sienta ni mucho menos más o menos desgraciado que tú, simplemente que las penas, entre dos son más llevaderas. Un beso para tí y un abrazo para tu nene!
 
C
surko dijo:
Además de sentir lo de tu hermano, por lo que dices, parece ser que no puedes tener hijos. Una putada, pero fíjate en lo que tienes: alguien a tu lado que es buena persona y que te quiere, que es más de lo que puede decir mucha gente.........yo mismo. Esto no quiere decir que yo me sienta ni mucho menos más o menos desgraciado que tú, simplemente que las penas, entre dos son más llevaderas. Un beso para tí y un abrazo para tu nene!
gracias surkete, tio, sabes que eres grande;) en realidad no es que no pueda, pero esta jodida la cosa, aunque para eso esta mi punteria infernal y mis espermatozoides de tres colas y rifle de plasma con autodisfuncion parametrica alpha, pero no ahora que mi pilla mal el fin de mes:ok:

jingle bells jingle bells!!! me mola el ambiente navideño, y los polvorones!!
 
aca a mediados de noviembre ya uno sacaba su calefaccion, usaba chamarras y dormias con 3 colchas encima... y este año aun prendo la refrigeracion del carro, ando en short y camiseta y duermo destapado y con el ventilador prendido, me cae que en navidad regalaremos albercas inflables y pistolas de agua
 
B
Pues aquí hace un frío de cajones!

Por otro lado... la navidad se puede vivircon magia tengas la edad que tengas. En mi casa los regalos siguen siendo sorpresa. Hacemos la carta, y nos la pasamos, y vamos cnfabulando por grupos sin que el interesado se entere, y para nochebuena, mi madre va sacando los regalos de una bolsa y se lo da a quien toque (pone el nombre). Los niños ayudan a recuperar la magia y la ilusión, pero lo que realmente ayuda, es querer vivirla.
 
CuEtO dijo:
gracias surkete, tio, sabes que eres grande;) en realidad no es que no pueda, pero esta jodida la cosa, aunque para eso esta mi punteria infernal y mis espermatozoides de tres colas y rifle de plasma con autodisfuncion parametrica alpha, pero no ahora que mi pilla mal el fin de mes:ok:

jingle bells jingle bells!!! me mola el ambiente navideño, y los polvorones!!

mmm...ekipalos con la BFG, ke mola mas, bwa ha ha!

Nada, ke la esperanza es lo penultimo ke se pierde, mirame a mi, hace unas semanas pense ke tendria ke romper relaciones con el foro de forma brutal, y mirame, aun puedo daros por culo (cariñosamente) mientras hago malabares con el reloj y flamadiddles con los cojones (con los pies no hago nada, ke me paso toda la tarde de pie y los tengo hechos polvo).

un saludillo a Cueto y Cueta
 
Vaya, lo que menos imaginaba es que "eso" (titulo del post)lo iba a leer por primera vez en el foro este año!!!
yo es que como si se les ocurre poner decoracion navideña en mi barrio, la roban, pues aqui como que ni me entero si la ponen o no....cosas del ghetto.
aparte, la navidad me da mas mal rollo que bueno. Me falta demasiada gente.
 
N
a mi me encanta la navidad, aunque sea una época que conlleve cierta nostalgia...


lo peor: el 7 d enero...
 
A mi la navidad me encanta, es una fecha donde veo al a familia q no veo durante el resto del año por las distancias y aunq bueno, tambien es un pequeño momento donde poder recapacitar por todo el año y hacer nuevos propositos para mejorar en el 2008.

Y porque vienen los Reyes!!!! :D

reyes_032006-745616.JPG


Perdon XDDD... q estos vinieron pero fue hace un par de semanas jejejeje...

estos:

Reyes%20Magos%20moteros%20produkziones%20infinitas_redimensionar.jpg
http://www.tebeosfera.com/Editorial/navidad05/Reyes%20Magos%20moteros%20produkziones%20infinitas_redimensionar.jpg
 
A mí lo que me gusta de la Navidad es que nos juntamos un montón de gente. Aunque esto debería ser todo el año, la Navidad es la excusa perfecta para ver a los que no ves en todo el año. :D

Por cierto, como nos juntamos alrededor de veinte personas, le sugerí a mis suegros que podríamos hacer el amigo invisible. Así todos recibiríamos un regalo y haríamos un regalo, de modo que el desembolso no es tan grande. Dicen que lo van a consultar con la familia. Yo lo veo más viable así, porque hacer veinte regalos tiene su cosa... O compras veinte mierdas, o te arruinas... xDDDDD De todas formas, me encantan los regalos!!! (¿Caerá algún platito para aumentar mi humilde vajilla? xD)
 
muy buena Samarro!!!! xDDDD


y si, a mi me mola la navidad, y su consumismo tambien. Porque quieras que no, a todos nos hace ilusion recibir unos A custom que no salgan de tu dinero....muajajaja

Y eso, sin el consumismo de la navidad no pasaria...:(
que por otro lado, eso es penoso.

Asi que asi son mis navidades, muy felices, y muyyyyy reflexivas, por lo tanto alguna hora tristona si que paso.!

P.D: tambien me jode muchisimo, (lo que mas) ver a todas las parejitas paseando al frio, y ver que, un año mas, yo no tengo deso....(esperemos que este año no pase...:p)
 
yo no tengo la culpaaaaa......

joder,ami me encanta la navidad,por todo el ambiente los colocones,abrazos,me encanta.....y soy consumidor tambien,sino que se lo pregunten a tam-tam,que ayer mismo le encarge al nuevo rey mago,victor una comprilla......

pd:mi negocio necesita del consumismo navideño...FELICIDADES A TOOOOOS
 
S
Pues mi regalo de reyes me ha llegado esta semana pero por muy adelantado, jajaajaaj, y el del año pasado con retraso. He estado ausentada estos días porque se me petó el ordenador y me he tenido que comprar uno nuevo, así que este año lo unico que me van a regalar son unas bragas y un sujetador de los chinos xD. El del año pasado fue mi perrillo que lo compré el 20 de enero, y ya casitiene un añito! el dia 1 de diciembre es su cumple... Celebraremos su cumple con tarta perruna??? jajajaja.

Todo me viene por adelantado este año: cumple, reyes... la verdad esque me da igual, lo que importa es el detalle, aunque laepoca tambien importa no?...

Surko gracias por el apoyo...como ha dicho luisete, no es que no pueda pero sí que está jodida la cosa... ya lo intentaremos cuando sea viable porque ahora con 20 años no me veo yo como las jenys (las novias de los canis o kies de aki), con churumbeles y sin los estudios básicos, tirando de un crio y de una casa de alkiler y con el novio trabajando 12 horas diarias para que se pueda sobrevivir... no es mi estilo y no me quiero destrozar la vida que es lo que pasa si lso tienes muy pronto
 
N
guillemago dijo:
P.D: tambien me jode muchisimo, (lo que mas) ver a todas las parejitas paseando al frio, y ver que, un año mas, yo no tengo deso....




cierto... :-(
 
Padomon dijo:
poooos a mi me encanta la navidad, pero molaria ke la gente se diese cuenta ke en vez de ser buena 2 semanas al año, podria esforzarse en ser menos cabrona el resto del tiempo, pero weno, no me voy a kejar.

Lo jodio es ke yo este año NO voy a tener navidat :cry: o al menos, la tendre con cuentagotas (pero da igual, asi la proxima me molara mas todavia), y creo ke el plan de fin de año ke me molaba tanto (festival, y fiesta tooooda la noche) se me jode, y no se si me tocara pasarlo solito o ke.

Eso si, por primera vez voy a romper una lanza a favor del consumismo desmesurado...porke gracias a el me voy a ganar un pokito mas de pasta, bwa ha ha ha ha!!!! es mas, creo ke me autorregalare una guitarrita pa la ps2 pa practicar y pegarle una paliza a Morrigan y a Matus la proxima vez ke nos veamos, bwa ha ha ha ha ha ha haaaaa!

nus vemus!


Este para empezar y ahora ire con el otro de recopilacion pero...
Que hay q hacer para entrar en esa competicion q os teneis por ahi montada de guitar hero??????????jajajajajajajja
PD: NO y digo NO intenteis jugar al Guitar hero borraxos, casi nos inspiramos demasiado la ultima vez y terminamos montando un espectaculo que casi termina en desintegracion guitarril
 
Bueno y haora va el mio:
Ante todo y por supuesto, mentar que siento esos malos momentos que habeis comentado, shyva y demas...

Bueno yo dire q a mi me gusta la navidad, pero este año me va a costar salir adelante, ya sabeis la novia me dejo, recuerdos de otras navidades, etc etc etc una historia de la cada vez me acuerdo menos x suerte.

Yo como podeis observar vivo en madrid y hay una cosa que siempre he exo y nunca espero dejar de hacer, pillo el metro y me bajo en tribunal, me bajo andando toda la calle fuencarral, cruzo gran via, bajo por montera, y desde la puerta del sol voy a la plaza mayor a ser posible con paradita en bareto clasico para pedir bocata de calamares y mini de calimotxo, vuelvo a sol y subo por la calle preciados hasta llegar a cuzco y de ahi a la plaza de españa.
No se xq pero me gusta, ver todos los adornos, las bombillitas, y sentirme agobiado por toda la gente q va andando de aki para alla sin parar con bolsas, los niños pekeños con las bocas abiertas, los abueletes abrigados, y sentir el frio en las manos,narices y orejas.
Sinceramente esa suele ser una de las mejores tardes de toda la navidad.

Consumismo, pues claro q lo hay y muxo, xq sino papa noel iba a ir de rojo??? xq es de amena (q xiste mas malooooooooooooooo)
La gente como bien habeis dixo se transforma en mejores personas, pero vamos resumiendo yo creo q todo deriva de una cosa a veces muy dificil de encontrar y sentir, y otras sin que nos cueste nada, ILUSION, y esta suele ir acompañada cuando la sentimos, de una sonrisa enorme y magnifica.

Y ahora no dire feliz navidad, blanca navidad u odiosa navidad tan solo dire para todos....

FELIZ BATAKIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!

=D>=D>=D>=D>=D>:batera: =D>=D>=D>=D>=D>

PD: QUE LA COMIDA MUY ABUNDANTE NO FALTE EN LA MESA, NI EL ALCHOL EN LA SANGRE!!!!
 
Posiblemente me regale una sonor signature bubinga 14x8 i un zildjian k crash ride, todo si consigo vender un par de cosas claro, xo casi estan!!!
 
Arriba Pie