Ya he encargado mi MPS 300 con TD3

B
Bueno,

después de varios días de leer y leer en el foro, y buscar y buscar, me he decidido a pedir una Millenium 300 con el Roland TD3 a Thomann.\:D/
Después de todo lo que os he leido creo que es la mejor opción dentro de mas económico. Además ya he pedido los parches de malla para empezar a tunearla.

Hace por lo menos siete u ocho años que dejé de tocar la batería y esto de las edrums es completamente nuevo para mi, pero lo mejor es que me ha permitido convencer a mi mujer de !!tener una batería en casa!! :bailoteo:

En fin, solo quería agradeceros todos los post que ponéis con información ya que me han servido de muchísima ayuda para, no solo no comprar a ciegas, sino para estar seguro de que compro lo que realmente quiero.

En cuanto me llegue pongo las fotos.
 
M
holap! yo estoy a punto de hacer ese mismo pedido a thomann, jaja, la MPS 300 TD3 y los parches de malla. espero esas fotos de la bataca y el tuneo, y que te vaya bien, luego me cuentas si has tenido problemas por si me surgen a mí los mismos ;) un saludo!!
 
A
Yo estoy dudando entre esa y otro set que viene con el modulo de alesis.

He probado la millenium 100 y es bastante mala.

El bombo un horror.

Nose que tal van estas
 
B
Yo la verdad, no tengo ni idea de edrums, pero me he dejado llevar por las recomendaciones de la gente del foro. Tampoco quería gastarme mucha pasta, así que elegí ese set y estoy seguro que acierto.
Si la cosa veo que va a mas ya lo iré ampliando o cambiando poco a poco.:bailoteo:
 
A
Buenas, el viernes hice yo el mismo pedido, mps 300 con módulo td3 a thomann, mañana mismo hago la transferencia, esperemos que no tarde mucho en llegar pq tengo unas ganas de tunearla y poder practicar en cualquier momento en mi casa...

Por cierto muchas gracias por toda la información que existe en foro.

Saludos
 
yo tambien la e pedido! me confirmaron el envio el lunes por la mñana... asiq spero que de esta semana no pase! que ganas que llegue... cada vez somos mas millenium 300 + roland TD3!
 
Arriba Pie