Y Ya De Paso,pàra Los Fanaticos..

darwin dijo:
y esta de alejandro sanz]
alejandrosanz1yw7.jpg
[/URL]

Je je!! Esa batería tiene el mismo acabado que el mío. Finish ply - Broken Glass!! También lo usan Sheila E y Matt Sorum entre otros muchos...
 
Buff, la batera de motorhead tiene esa tendencia contemporanea de ponerse las cosas a lo ortopédico por tal de llevar el hiperkit del ansias.
Pero bueno, si toca así de cojonudo con las piezas así puestas, pues olé el vicio que tiene ese batera!!

darwin dijo:
vamos a ver lospedrer,el motivo no es que me gusten especialmente,el motivo,simplemente,es que son dos baterias de dos bateristas y las enseño,no voy a poner aqui las fotos de un chalet adosado o de una parcela en toledo.
Muy convincente el motivo, jeje.
 
la batería de motorhead es chulísima, lastima que no los pudiese ver en su momento. Otra vez será
 
Larry Mullen dijo:
ke bonitos platos paiste

de casualidad el asiento de silveria no tiene un vibrador?
Pues para mi que si, menos mal, porque con el bajo que lleva que suena mas a lata que la ottia.....
 
La plateada efectivamente es la Santafe del Sr Castresana de S.A. Creo que las medidas que lleva ahora son 22 (2) 8, 10, 12, 13, 14, 16, segun me ha parecido ver en el DVD del Corrosiva. Es mas, creo que tambien usa los ZXT titanium, con lo que lleva absolutamente toooooooda la batera (cuerpos y platos) en plateado. Su configuracion y su bateria de antes me ponen mas burro, 24 (2) 10, 12, 13, 14, 16, 18, segun me ha parecido ver... en mi local :D -Me encanta poder decir estas paridas, muahahaha- :dimoni:


La sonor de Mickey Dee me parece "the fucking law", y muy coherente con el estilo jebimetal ochentero. No se va a poner ahora una bateria diferente porque sea la moda... :u:
 
curioso lo de los overrheads de la de silveira
 
C
Pues a mi el kit del Silveira me ha molado, principalmente porque parece que tiene que ser comodo de cojones para tocar.
 
Pues la verdad esk las luces hacen un efecto optico to raro que puede parecer un china, pero no se ve ningun ride por ningun lao, asi k sera eso, un ride.

Joder con la bataca del Silveira, tiene k ser la ostia cabalgar esa bicha...
 
Mikkey Dee Poweeerrrrrr!!!! Ole esos dos chinazos cudeiros ahí en tó lo alto!!!!
 
Hilos similares
Arriba Pie