Y una mas !!!

carlesoffilth dijo:
Pues bienvenido, me alegro por tu decisión y si te equivocas, pues no pasa nada, la vida está llena de contínuas equivocaciones y rectificaciones. El caso es que si esta ocasión es una de esas equivocaciones, lo habrás hecho dejándote guiar por la patata, que es la que manda, con lo cual, en cierto modo nunca dejará de ser un acierto pleno.

Pues yo no soy de creer en las equivocaciones. Si tomas una decisión y te va mal, seguro que aprendes y sacas beneficio de lo aprendido. Creo que muchas veces las personas buscan que todo en la vida sea fácil y vaya bien, y yo creo que no, que la manera adecuada es asumir riesgos para caer, levantarte y crecer un poco mas.

Si no sientes el dolor d los malos momentos aprecias mucho menos los buenos cuando los tienes.

Así que mi decisión de venirme está tomada. Si encuentro algo bueno, bien y si no a empezar de nuevo que aún quedan fuerzas para muuuuucho!

Y lo de la quedada en BCN, si estoy allí, será mas que un placer! La primera ronda de cervezas es mía (cervezas he dicho, nada de mariconadas como beben algunos de por aquí ... jejejeje) :birra:
 
Ahí está Henry, ni aciertos ni equivocaciones, circunstancias, simplemente y todas enriquecedoras en mayor o menor medida. Lo comparto totalmente.
 
B
Armfher dijo:
Jtodos los jueves y viernes estoy en Barcelona estudiando!

Y no avisas para montar una cena?? El próximo bolo de insomni es en jueves, así que allí te espero! :p Ara en serio, sabiendo esto, a la próxima KDD te apuntas ;)
 
Claro tio!! Estaré pendiente cuando montéis alguna para ver si me coincide por allí.

Ademas que está freshquísima la ciudá xD Da gusto coger el metro oye!!
 
Henry-VIII dijo:
La primera ronda de cervezas es mía (cervezas he dicho, nada de mariconadas como beben algunos de por aquí ... jejejeje) :birra:
Pues yo ya llegaré a la segunda, cuando se puedan beber mariconadas... :p

Armfher dijo:
Claro tio!! Estaré pendiente cuando montéis alguna para ver si me coincide por allí.

Ademas que está freshquísima la ciudá xD Da gusto coger el metro oye!!

Hoy se podía ir en manga corta (pero un ratito, no mucho) xD

El Metro mola, pero huele a sudor en hora punta.
 
Que la decision que tomes sera la acertada, seguro xD, tambien me pongo en la situacion de padre y la distancia con los hijos marca mucho, mas aun a determinada edad de estos.
Mucha suerte tio.
Por cierto: unos deseando venirse a España y otros como yo deseando regresar a Alemania ( vivi dos años en Berlin ) y cada vez me arrepiento mas de haber vuelto, en fin cada persona es un mundo.
Saludos
 
La familia es lo primero (como diría Corleone, jeje), así que me alegro mucho, aunque es verdad que es una mierda tener que cambiar toda tu vida, pero bueno, siempre hay que sacar algo bueno de todo, ¿no? ;)
 
Henry-VIII dijo:
...Y yo, generalmente, me dejo llevar mas por los dictados del corazón que por el sentido común, que en mi es bastante escaso!

Por fin alguien cabal!!!
jajajaja

Me alegro de que aunque la situacion no sea la mejor te lo estes tomando asi de bien!
Un gran abrazo y a seguir bien fenomeno ;)
Salud!
Dani.
 
Arriba Pie