...y rompí un sm57

Z
...y rompí un sm57

Estaba colocando el micro en el soporte de la caja cuando note que la cabeza estaba floja (daba vueltas). Al intentar apretarla lo que conseguí fue aflojarla del todo (caraja que tenía uno encima en ese momento). El caso es que desmontando dicha cabeza veo que se han roto los dos filamentos que vienen de la bobina interna en la ficha donde estaban soldados. Vaya tela!:martillo:
 
Hola,

No sé mucho de electronica pero, ¿no se pueden soldar esos filamentos?
A ver si alguien que sepa un poco más te ayuda.
Saludos.
 
sm57

Amigo, tengo un sm57 y desde que lo compre giraba la cabeza... estoy a un 95% en seguridad que esto es normal y te paso lo mismo q a mi que me asuste... respecto a que ya rompiste los cablecitos, solo soldalos, si te da miedo esto ve con cualquier persona que arregle algo electronico. Saludos.
 
eso es, si se pueden soldar todavia no hay problema maxo, no es pa tanto, suerte...
 
No te preocupes tronco, esos dos filamentos los puedes volver a soldar. Cuida que ninguno de los dos roce con la pared del micro, que solo estén en contacto con el trocillo de estaño al que estaban soldados en un principio, si lo necesitas, utiliza cinta aislante entre la pared y el filamento y a correr.
Yo ya he arreglado algun micro por eso y no tiene mucha ciencia.
Y lo de que la cabeza gira, no seas animal y no intentes dejarla quieta, que la cabeza de ese micro es así ;)
 
F
Jejee, curiosomente el viernes me pusieron este micro en un bolo y me tiré un ratillo girándolo hasta que asumí que no hay forma de apretarlo.
 
Hilos similares
Arriba Pie