Y que me dice de Gavin Harrison Ahhh??

La verdad no lo conocia , q me he bajado el In Absentia de Percupine Tree y es la hostia como toca este tio, inmediatamente me he conseguido su dvd Rithmic Horizons explica unas cosas acojonantes..Como diria Matus un manual de como se toca la bateria , no hay otra verdad.xdxdxd
 
D
Qué vamos a decir de este señor. Debes verlo en directo. Es de los que te dejan chafado de lo bueno que es. Realmente hacía tiempo que no me entusiasmaba tanto un batería

Diría que había ya un post abierto, pero no sale en el buscador. También en el post "links interesantes en Youtube" hay un enlace a un tema suyo hecho sólo con platos.
 
Ese tio es un crack, no solo ha grabado con gran cantidad de gentes desde 1986 con "Iggy Pop" primer grupo con el que grabó, pasando por "The Kings Of Oblivion (Big Fish Popcorn) , Incognito (Inside Life), Franco Battiato-(Caffe' de la Paix), hasta llegar al último disco de Porcupine Tree en 2005, vamos que "el nota" es un mercenario de cojones, y ha tocado con una pedazo de relacion de peña que alucinas, tiene muy buen gusto y yo soy fan fanatico de Mr. Harrison... aparte el tio tiene un método didactico de enseñanza que está de P.M. llamado "Rhythmic Perspectives" y el otro "Rhythmic Ilusion"; y aparte tb tiene dos DVD's didáctico's q antes de cada ejercicio te hace una intro pequeñita al ejercicio , el titulo es "Rhythmic Visions" y el otro es "Rhythmic Horizons" ambos muy aconsejables, se cumple a la perfeccion eso de que "una imagen vale mas que mil palabras" .

Mira la web de "el nota" es http://www.drumset.demon.co.uk/ alli tendreis toda la info necesaria del colegui.

Bueno espero que sea de buena informacion y visiteis la web pq está der carajo, ademas tb hay q tener en cuenta la perspectiva y forma de ver las cosas tan particular que tiene este personaje.

Un saludo.

-Altramuz.- :ok:
 
Hilos similares
Iron Duck
11
2K
LoTToL
L
A
36
4K
drumed
D
R
2
35
5K
aaadrummer
A
L
3
1K
salepajuira
S
Arriba Pie