y por fin toke fondo...

El pasado jueves me dio un yuyu raro. No supe porke. A las 3 del mediodia del viernes siguientem llamada de mi padre, y entonces es cuando aceptamos la frase "el perro esta muy malito" como eufemismo del siglo. Un viernes duro al tener ke tomar la decision mas jodida de mi vida, un sabado entre mares de lagrimas y un domingo en el k de buena mañana pusimos fin a un sufrimiento ajeno para dar paso a otro propio. Y es k mi Balu, mi perro, k me ha acompañado durante mas de la mitad de mi vida (11 de mis 21 años) fallecio. La situacion era insostenible, y los atakes y mareos k sufria se convirtieron en un mas k posible tumor cerebral. Yo ya no podia irme a valencia sin sufrir por el, y mi madre estava destrozada, porke no sabia como se iva a encontrara al animal al volver del trabajo.
Ahora todo se ha akavado. Y yo siento un dolor jodidisimo de llevar. Pero pero es el miedo. Miedo de vivir una vida ke nunca tuve presente, en l k m falte su cariño, o mi cariño hacia el, o el hecho de k un morro rosa e un dedo de mi cara no sea lo k m despierte por las mañanas. Miedo de reinventarme una vida ke nunca sera = k la pasada.
Y es k ha sido mucha vida juntos. Y puede k os sea raro llorarle asi a un animal, pero me a acompañado en mometos duros y en epocas de la vida en las k crees k los unicos k t entienden son tus amigos y tu perro, y no precisamente en ese orden. Al ser hijo unico, es lo k tiene.
Y mi madre s lleva la peor parte, k era l k mas estava con el , ya ke yo al menos puedo estar ahora en valencia y no pasearme por una casa ahora tan vacia.
Y lo de tener otro perro, buf! al principio lo veia como algo insultante hacia la memoria de Balu, pero al tener tanto k pensar, llegue a la conclusion de k es como el juego k nos dan a toos de pekeño, ese de introducir cuadrados, rombos, etc. dentro de sus ranuras correspondientes: Nada puede llenar el vacio k ha dejado mi perro, igual k nungun rombo puede encajar en una ranura circular, pero kizas otro perro tenga su espacio en mi vida, y la llene de alguna forma.
Y, bueno lo peor fue pensar k el tampoco entendia lo k pasava. Y yo estava subiendome por las paredes, pidiendo alguna señal de k la maldita inyeccion era lo correcto, (el lunes tuve una pesadilla horrible en ese sentido, en el k mi perro me tiraba en cara el haberlo matado....fue muy duro, de verdad). Pero la veterinaria, k ademas de amiga, ha pasado por lo mismo, me dijo k kuando ella lo hizo, no parava de recriminarse el no haberlo hecho antes. Y esa es a la idea k m aferro.

En fin. Ahora todo va un poco mejor, el mantenerme ocupado ayuda. No obstante, el viernes regreso a Denia, y eso sera lo duro.

Chao!!
 
Oju pixa, momentos chungos... Yo el dia que me falte mi perro no se lo que voy a hacer, putos bichos, les coges un cariño que ni a muchas personas... El otro dia me llamo mi hermana diciendome que tuviera mucho cuidao con el perro que si pitos y flautas, que si los coches, y es que hace dos dias a la perra de un conocido nuestro la pillo un coche y la tuvieron que sacrificar tambien. Valiente ruina.

Pos que se puede decir, que mejor esta sacrificao que sufriendo (te lo digo porque ya he tenio que tomar esa decision una vez y no precisamente con un perro), no vale de nada que te comas la cabeza, porque tu mas no has podio hacer. La vida es asin de perra.

Animo...
 
O
Lo siento tio, es una decisión muy dura que habeis tenido el valor de tomar, y seguro que habeis hecho bien, es inutil prolongar la agonia del pobre animal mientras sufre. No tienes motivos para recriminarte nada, de verdad que has hecho lo correcto, que cuando un veterinario lo recomienda es por algo.

Tio, se fuerte, el dolor se pasará, si necesitas cualquier cosa dilo
 
Pado, recibe un fuerte, fuerte abrazo porque yo ya he pasado por ese trance 4 veces con mis perritas y 1 vez con mi gatita de un año que murió atropellada.

Lo siento de verdad porque sé lo que se sufre.
Mi terapia, con la perrita que mas quise en el mundo, fué escribirle una canción que aún hoy, después de 3 años, mis hijas no pueden escuchar sin echarse a llorar ... ni yo tampoco.

La primera frase dice : "Esta es una canción de amor, para tí, que ya no estás aquí"

Pero lo importante es que guardes un bonito recuerdo de esa parte de tí que se marcha con el.

Tener animales significa aprender a aceptar que la muerte es nuestra compañera, demasiado a menudo.
Pero recuerda que quien no sufre y no llora de vez en cuando no vive porque las lágrimas siempre dan paso a la sonrisa y la tristeza a la alegría.

Así que ahora anímate, mira arriba y disfruta en un futuro de un nuevo perrito que, no ocupará su lugar, pero creará uno nuevo. Tenlo por seguro.

Balú, donde quiera que estés, recibe un montón de caricias de todos los que formamos esta familia diferente.

Un abrazo, Pado.
 
Que mal rollo tio lo siento de veras! estos bichitos q corren por casa son mas q un simple animal y se les llega a querer mas q a una persona....yo sin las locuras d mi perro estaria bien jodido, pero como dicen por ahi, si el veterinario lo vio conveniente hicisteis bien, y no vale tener remordimientos porque le has quitado el sufrimiento.

La vida es asi de jodida pero hay q tirar pa´lante, y si te apetece en un tiempo tener otro perro, xq no?

Venga mucho animo copañero!!!

Saludos y un abrazo mu fuerte.
 
Ostias que chungo!!! Lo siento mucho tio :S Mi perro se murió en Julio, lo teniamos ya 6 años y le tenia mucho cariño aunque ultimamente estaba muy chungo,y iendo por la calle se desplomó y ahi se quedo :( !!!
Por lo menos aun tengo a mi gato,que llevo con el desde que tengo 6 años,mañana lo llevo al veterinario ke ultimamente no come,haber que tal.
 
S
se perfectamente como te sientes y yo no esque no haya perdido a un perro sino que perdi a mi padre va a hacer un año ya lo siento tios no es mi intencion mencionar esto y acabr con el buen rollo de este foro pero no he podido evitar decirlo
pos eso se perfectamente como te sientes tio y se por la situacion que estas pasando porque yo tambien he pasado por ella y creeme que me esta cosatando mucho superarla
pos eso que lo siento tio y que pa lante y se fuerter¡¡
un saludo :u: :u:
 
T
Buf, decisión durísima.

A mí el día que se me muera mi perrita me va a dar un mal enorme. espero no tener que tomar una decisión tan dura como la tuya.

Ánimo Padomon.
 
Yo nunca he tenido mascotas en casa.
Todos los perros que he "tenido" han sido los que tenia mi padre en su nave para vigilar el negocio por las noches.

Y entre escapadas, atropellos y tal, he "perdido" mas de un perro. Si yo entonces lo pasaba mal, imagino k tu estaras pasando por lo mismo multipicado por 89745039843054.

Animo tio, y palante! ;)
 
P
Animo tio! Yo he pasado una situacion semejante, y despues de años, todavia me acuerdo muchisimo de el... y en mi casa, nadie ha ocupado su lugar, nadie quiere saber nada de volver a traer uno a casa. Un abrazo!
 
Animos, tío..... es duro, pero hay que tirar palante.
 
L
muchisimos animos y 1 abrazo muy fuerte,lo debes estar pasando muy mal.Pero,piensa q t dio muchos buenos momentos y esos los llevaras siempre contigo.Animo y siempre palante! ;)
 
La cosa mas dura que he echo en mi vida fue llevar a mi perra a darle la inyeccion. Ademas esque tenia varias zonas con cancer y corriamos el riesgo de contagiarnos. La perra solo sentia que se le iban agotando las fuerzas pero nada mas.

Se que fue lo correcto para mi familia,el riesgo del contagio era real y esos riesgo mejor no correrlos pero aun recuerdo cuando la llevaba en el coche ella todo feliz sin saber a donde iba y la deje alli...mirandome...mientras se la llevaban....

te juro que ha pasado mas de un año y ahora estoy con lagrimas en los ojos...lo mas duro es sacrificarle :(

Mucho animo tio....estamos contigo...


LA solucion no es meter un nuevo perro. Pero aunque al principio parece una aberracion a la memoria de tu masqcota en unas semanas o meses en el peor de los casos te habra vuelto a robar el corazon el nuevo perro y el anterior solo seguira en tu memoria en unos pocos casos puntuales. Si te gustan los perros no te prives de su grata compañia por no saber como afrontarias la muerte de un 2º. Merece la pena tenerle solo por el cariño que te da y lo bien que vivira contigo ;)

Joder...vaya llorera... :?
 
J
Lo siento mucho. Es lo malo que tienen los perros, lo poco que viven.
Por otra parte tu dolor es comprensible. Son mejores que muchas personas.
Yo siempre digo que la mía siempre se alegra de verme, nunca me reprocha nada y los disgustos más grandes que me da que escarbe la jardinera (no se que cojones habrá enterrado ahí que no puede resistirse) y se me coma algún bocata al descuido. A ver que personas pueden competir con un currículum así.
Por otra parte, la decisión que has tomado ha sido la correcta y lo sabes, aunque estás tan jodido que el dolor enturbia tus pensamientos.
Por supuesto que otro perro NO va a sustituir a tu Balu, pero es buena idea (e incluso necesario), que te hagas lo antes posible con un colega canino.
Saludos y ánimo.
 
B
joder tío. Tengo un nudo en la garganta. No puedo decir más que un fuerte abrazo y que p'alante, que muchos ánimos a ti y a tu familia. Mi perro tiene 14 años, y no quiero ni pensar en el momento en el que falte.

Un fuerte abrazo tío, y p'alante!
 
G
cawenlaputa Pau animo y a tirar palante como un valiente,que no se diga eh? se lo que se sufre con esas cosas pero el mundo no se termina aqui y seguro que estara en tus recuerdos vivo el animal por mucho tiempo.

aupa socio ;) ;)
 
C
ei pado tio, un abrazo y muchos ánimos

por desgracia yo también tengo aki un colega ke tiene a su perra, una pitbull, muy enferma, y ke posiblemente no salga de esta, y a mi perro lo han operao ayer, pero por suerte esta perfecto.
joer, es impresionante el cariño ke les cojemos a los animales...
 
eh, pau, tio, un abrazo desde aki...a mi de pekeño me paso algo parecido, que cuando llegue a casa mi perro ya no estaba, y es que lo habian regalado a un tio que tenia una finca o no se que, para q fuese guardian..pero coño, era mi perro y me lo quitaron asin, de repente, y me jodio mazo, pq sabia q estaba vivo, pero yo me sentia como si estuvises "muerto".

en fin, q eso, un abrazo.

pd:y lo que mas me jode, esq te dejan acabar con el sufrimiento de un animal...pero si lo haces con una persona, eres un asesino...
 
Buuuf!! y despues de esto k alguien dude del apartado off topic...

En serio, me haveis llegao al alma.

No se k deciros, salvo k por aki las cosas van bien, intento mantenerme activo, y no estar mucho tiempo solo. Y leer cosas como estas ayudan, k sois los numero 1 cabrones!!! No voy a hechar la lagrimita porke esto esta petao de gente y kedaria raro, pero las ganas no me faltan, con la de buena gente k m ha respondido hasta con privados.
Ademas, despues de la muerte de la madre de un colega y de lo de mi grupo, esto para mi ya era como pa desear ser de hielo pa ke nada me afectase, pero luego veo k no soy el unico. Y a los k haveis pasado, estais pasando o paseis por lo mismo, pues solo mostrar mi apoyo y respeto incondicional (k siempre ha estado, pero hoy mas k nunca). Y joder, sukui, mi mas sincero pesame por lo tuyo, y no dudes k aki esta lo mejor pa olvidar la pena. Soys muy buena gente, de verdad.
Y weno, ya os digo k lo peor sera volver a Denia, pero ya lo estoy asumiendo.

Eso si, ahora mas k nunca necesito una kedada de batacas :twisted: !!!
 
Sigo dandoos la murga con este tema, sorry, pero es k hoy llegue a casa, y son mil los recuerdos, y cada ruido familiar me hace reaccionar, e incluso al abrir la puerta el corazon se me ha encogido, esperando ver su morrito. Pero no hay nada, aunke tampoco hay lagrmas, por lo k la cosa va mejorando.
No obstante, me he encontrado con mi padre magullado, por pegarse una hostia con la moto nueva de 250 k s habia comprado :roll: por suerte no hay k lamentar daños graves, aunke l han dado 3 semanas de reposo (de todas formas, ya estava de baja por la hepatitis k sufre :? ) y el asunto m lo puedo tomar con cierto humor, aunke el pobre esta con el susto, k ha envejecido 10 años de golpe. Lo primero k l he dicho ha sido: "PERO TU TE CREES K M PUEDES DAR ESTOS SUSTOS!!!" :roll: En fin, k no sabe si ha sido cosa de el (k aun no domina la moto) o de otra k s ha cruzado. Mis palabras han sido: "De todas formas, lo k tienes no es nada...comparado con lo k tendra el k se ha cruzado si le cojo :twisted: :twisted: "

En fin, k toy de recojimiento hogareño, de reflexion y tal.

Apa!!
 
O
Nada tio, date tiempo, es normal que estés asi, pero eso, lo unico que puedes hacer es esperar a que se pase.
Lo de tu padre, me alegro de que no sea nada grave, ya es lo que te faltaba.

Bueno tio, un abrazo y se fuerte
 
Pado, en la vida solo hay un camino ... "To palante"

Así que tu ya sabes donde estamos por si en algún momento necesitas un empujón, pero siempre palante.

Un abrazo :D
 
Neng, como dice Henry...... posición TP -Tó Palante-.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie