Y por fin os la puedo presentar

Hola a todos, como sabrán todos los que me ayudaron a escoger parches y demás, antes tenía una millenium y el cambio de parches me saldría por unos 180-200 pavos, bueno pues al final he conseguido un juego de cascos de una pearl chad smith signature (serie forum) por ese precio con herrajes en mi ciudad, oportunidad donde las haya, se que no es lo mejor pero comparada a la millenium es una gozada, es una batería que suena a batería :)
05022012308.jpg


05022012305.jpg


05022012306.jpg


Lleva los parches de serie, menos en el bombo que he tenido que usar el de la millenium por ahora, es una meirda lo se, pero mientras hace el apaño, la he añadido un doble pedal de yamaha con doble cadena.
Lo unico que hasta que ahorre tengo que seguir con la caja y platos chusteros millenium :)
Os lo agradezco mucho a todos los que me habeis ayudado, en especial a darwin y kmargo
 
Bonita bateria tu pitufa no? Aunque lo que no me gusta mucho son los platos... millenium... que tal van?

Por cierto, te puedes pasar por mi hilo? es la mapex meridian birch, que la he puesto hoy. Es que no se si se ven las fotos, quiero sabes si se os ven a vosotros!

A DISFRUTAR DE LA BATERIA!
 
Ya te conteste en tu hilo jeje, nada nada, los platos y la caja millenium son una basura xD los tengo pa hacer el apaño mientras (tengo un set de batería millenium)
 
Ala, ya he puesto las fotos en condiciones. Pues ya sabes, a ahorrar, y gastar... que la bateria es asi...
Aunque a mi me costara mas que a ti, que no se cuantos años tienes... pero hasta reunir yo 600€ para la bateria... (ponian 500 mis padres)... anda que no jajaja
 
Pes al final s has salido ganando por 1000, jejeje enhorabuena, ese es el camino
 
ACTUALIZO
cambie la caja chustera millenium por la joey jordison signature
scaled.php


Todavía con el papelito de recien comprada xD y cortesia de juanjo, no soy fan de joey pero es el sonido que estaba buscando, aunque me hechaba para atras tanto comentario negativo de esta caja en el foro, no es una ultracast desde luego pero para lo que cuesta opino que esta más que bien.

PD: espero que no os tireis a mi cuello mucho xD
 
D
Falta el vídeo!!
A ver cómo suena el kit! :p
Por cierto, sigues con los platos millenium?
 
Hilos similares
J
60
9K
ttmader
T
Arriba Pie