Y por fin me decidi con mi bateria: Yamaha DTX500

Pues como forero intermintente que soy de este gran foro, os comento que hasta ahora siempre estaba por decidirme en que bateria electronica comprar, soy un recien iniciado, tengo nociones basicas y no demasiado dinero. Hasta ahora tenia en mente comprarme una Fame DD-505 o una Millenium MPS-400 mas que nada por su precio.

Pero arpovechando que una tienda de musica esta de liquidacion por cese he visto una oferta que no podia rechazar (como dijo Mr.Corleone) y finalmente he adquirido una Yamaha DTX500 que me ha salido una autentica ganga (no dire el precio) y con la que todavia se me esta cayendo la baba (y eso que solo la acabo de montar y hacer un poco el chorra) y queria tener vuestra opinion sobre si he hecho buena compra y si me podeis dar algun consejo sobre ella si alguien la tiene.

Gracias!!
 
A poco que la cuides tienes batería para toda la vida, yo tengo una Yamaha DTXTreme de las primeras y está como el primer día.

Enhorabuena por la ganga y a disfrutarla tio :batera:
 
seguro que te sale buena, la tiene un amigo y esta encantado(por supuesto que con mas dinero todos comprariamos algo mejor, pero es lo que hay...)a darle caña y disfrutarla compañero.
 
S
Yo tambien y me la compré hace unos meses y la verdad que estoy encantada con ella, lo que si echo en falta es que el charles no tenga forma de plato y a veces que no sea de malla pero por lo demás esta bastante bien, yo me la compre en tam tam y fue la que me recomendaron :)
 
Arriba Pie