Y por fin llegó!!!

Bueno bateros, despues de casi un mes desde que la pedí a Thomann, el sábado por la mañana me llegó el cartero diciéndome que me pasara a por los paquetes en la oficina de correos... (j*der vaya cajas mas grandes leñe) y hasta esta tarde que la monté y pude probarla.

Mis impresiones esque ésto de las baterías electricas es la caña y que tampoco es como me esperaba.
La gran afortunada es una MPS-300 con el TD3 mas un parche de maya Roland que aún no he puesto, un pedal doble, un asiento mapex y dos pares de baquetas de punta de nylon.
Si el TD3 es de los mas bajos... yo no me quiero imaginar los demás... eso ya es la crema.

El caso... como ésto es así, y nunca os creéis nada (xD) pues os pongo un par de fotillos que delatan la escena del crimen. La configuración la he puesto como más cómodo me veo, asique seguro que le encontráis alguna pega jeje ;)

Por último dar las gracias a éste foro por ayudarme en ciertas dudas y por darme ese empujoncito que me faltaba para comprarme una.

Aquí mi bataca!!!
IMG_0416.jpg


IMG_0417.jpg
 
pues nada, compañero, a disfrutarla y enhorabuena...
icon14.gif


Lo que me sorprende es que pongas los toms 1 y 2 tan inclinados, y lo del módulo en tol medio... ya nos contarás cuando le pongas los parches.

PD: veo que tienes seleccionado el grupo 15 del modulo, ¿has probado el 11? a mi me parece el mejor..
Pues eso, enhorabuena.
 
Enhorabuena.... ahora a meterle caña!!!!!

Como dice Porcaro, lo del módulo en todo el medio es peligroso... al menos para mi, que de vez en cuando aun se me escapa algún golpe.....

Saludos, y a disfrutarla.
 
Yo tambien cambiaria el modulo de sitio, ahi le pego un baquetazo seguro!!!!!

A disfrutarla!!!!!!!, ya explicaras con el parche Roland
 
Otra electrónica a la familia! A disfrutarla y usarla mucho!
 
Jajaja, lo de módulo si que da esa impresión jaja, pero ya os digo... estuve probando en otros sitios y esque (como soy asi de tonto y vago a la vez) no me llegaban bien los cables (¬¬u) y lo puse ahí. El caso esque no me molesta en absoluto y me encuentro agusto.

En cuanto a los toms 1 y 2, los tengo tan inclinados porque para mi comodidad, los que están mas o menos a la altura de mi cintura los tengo casi en plano y los que estan a la altura de mi pecho, así de inclinados. Se me hace más cómodo. Todo es cuestión de haber estado probando, no los puse así por poner ;)

En lo que si que no me encuentro cómodo es en la disposición de los pedales, ya que el pedal del hihat se me queda mas atrás por falta de espacio, pero weno, ya encontraré alguna forma.

PD: lo de tener el grupo 15 en el módulo era sólo porque estaba probando de uno en uno a ver que tal eran los sonidos. Probaré el 11 mas detenidamente a ver q tal es ;)

Un saludo a todos!!!
 
Ponte el pie de hihat para que te coincida exactamente la punta del pedal, donde pones los dedos del pie, justo justo debajo del soporte de plato del hihat. Hazme caso, luego no tendras vicios malos
 
poco mas

solamente decir que a darle cañita y disfrutarla.....y si estas comodo asi vale pero prueba otras posiciones y si no pues a la que mas comodo estes un saludo......
 
Ole.Asi era la mia cuando la recibí...jeje..

Lo del módulo,ya te digo yo que cuando te emociones un dia haciendo algún barrido,algún baquetazo se lleva,pero fijo.Yo lo tengo justo en un extremo y los cables llegan perfectamente.

Para alinear los tres pedales,prueba a desplazar el bombo un poco mas a la derecha,abriendo un poco las patas del rack(si puedes) y mete un poco mas p'adentro el pedal de charles.
Ah! y hazle caso a Elrules.Ten en cuenta que en una acústica,el plato del charles siempre te coincidirá en el mismo eje vertical con el pedal(a no ser que uses un pie remoto,pero eso ya es otra historia).Es decir,que procures tener lo mas alineado posible el pad con el pedal,para evitar malos vicios y posturas incómodas.
Aunque si tu te encuentras cómodo,pues p'alante.

Saludos y a disfrutarla!!
 
B
Es lo que a mí me cuesta más trabajo en la mía, encontrar la postura. A ver si empiezo ya a dar clases.
 
Pues bateros, ya he seguido vuestros consejos y he abierto más las patas del rack, y queda perfecto. He puesto el bombo un poco más a la derecha, y los pedales mas separados entre sí (los del doble pedal) y aún habiendo separado esos pedales, el del hihat me keda perfecto bajo el hihat.

Ése era el único punto con el que no estaba agusto, ahora para mí está perfecta mi pequeña.
El módulo se quedará ahí de por vida xD me es muy cómodo ese sitio!!! jajaja

Más adelante cuando pueda, tomaré unas fotos de como está puesta ahora.

Saludos y gracias!!!
 
bueno,ya nos contaras impresiones, a ver que tal te va con esa makina!!!
 
Arriba Pie