Y los bosphorus k ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pos ke estava yo en el corte ingles dando un voltio, (mi bus no salia hasta 40 min. despues y el corte ingles esta al lao...) y me kole en la seccion de instrumentos musicales (ke vaya aberraciones tenian por alli... :roll: ) y toketeando platos (thunder, y cosas por el estilo) y entre tanto sonido a lata me encuentro kon algo ke suena komo un plato "decente" y resulto ser un crash bosphorus.
A partir de ahi me pico la curiosidad, y por eso os pregunto: Ke tal son? realcion calidad precio?y...porke donde hay un bosphorus siempre anda cerca un wuhan? ;)
 
bhosphorus de relaccion calidad precio estan cojonudos.platos turcos hechos a mano, martilleados con aleacciones buenas, son platos carillos pero suenan que atruenan sobre todo la gold series sino mirate la pagina, http://www.mibusiness.es ,y veras los endorsed que llevan preguntale a darwin, por poner.
tb alli veras los wuhan que son platos chinos, especialistas en gongs y chinas y con 2 series muy interesantes por el precio, como son "s series" y" t series".tb estan hechos a mano y merecen mucho la pena pa peña como yo que no andamos mu bien de leuros.
si puedes pillate un bosphorus y luego me dices ;) en la pagina tienes tfnos. y te informan de la tienda mas cercana donde puedas probarlos, suerte.
 
darwin utiliza esa marca, y si los usa él malos no seran, jeje. aunque me quedo con unos zildjian turcos, q ya no fabrican.
 
O
Yo he probado los crashes de 16 y 18 de la serie Gold y son increibles, casi casi como un A custom. El precio es muy bueno, los que vi, el de 18 no llegaba a los 200 ¤.

El que siempre aparezcan juntos Bosphorus y Wuhan se debe a que el distribuidor en España es el mismo, como pasa por ejemplo, con Mapex, Premier y Meinl
 
Pues yo en oviedo, en real musical que llevan bhosphorus, me quede con la cara cagado, el presupuesto no llegaba :roll: , suponto que seran la rejostia pero un splash de 10" creo que me costaba casi 200 eurelios, era una burrada asi que me di media vuelta jeje.

ChaO.
 
O
Pues yo estos los vi en el Real Musical de Madrid, que además creo que estan de liquidacion porque ha quebrao la empresa. De todas formas la serie Gold creo que es la más barata. De todos modos, en el link que nos ha puesto Machango vienen precios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
D
7
2K
ludwigmaster
ludwigmaster
S
    SantoLocuasto
  • Platos
1
1K
lospedrer
L
S
    SantoLocuasto
  • Platos
3
1K
anhell
A
A
16
4K
darwin
D
Arriba Pie