...y llegó la tendinitis...alguno la tuvo?

buenas chavales! pues pasaba a comentar que yo tengo el mismo problema que algunos, el dolor en la articulación del pulgar, pero mi problema es que en mi trabajo tambien tengo molestias, ya que con la maquinaria que trabajo lleva gatillo y el pulgar es el que anda accionando... asique mucho reposo no tengo, es una putada... :(
 
Hola amigos, ami me llegó también, toque batería desde los 13 hasta los 24 o 25 años sin ningún problema, lamentablemente tuve que dejar de tocar por qué me fui a vivir a departamento y dejé de tocar unos 6 años sin embargo siempre tuve la inquietud de comprarme una batería electrica, la cual logré comprar ahora a mis 31 años para retomar mi viejo hobbie, la batería me llegó y logré recuperar la técnica pero a la semana me empezó el dolor en la muñeca derecha sobre el dedo pulgar, fui al traumatólogo y el diagnostico tenosinovitis de estiloides radial (de quervain)

www.preving.com/tenosinovitis-estiloides-radial-quervain/

2 semanas sin tocar, una con antiflamatorios y luego de los antiflamatorios debo ir a sacarme unas ecomotografias de ambas muñecas a ver si me mandan a kinesiologia o no, todas mis ganas de volver a tocar me duraron 4 dias, ahora tengo la batería estacionada en mi departamento llenándose de polvo, pero leyendo los comentarios creo que tendré q esperar para recuperarme, no leí todos los comentarios pero alguien sufrió de esta misma patalogia ??

De antemano gracias por consejos y comentarios !
 
Última edición:
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola @Dano4182

Tiene toda la pinta de ser un problema de tecnica inadecuada o bien de excesiva prisa. Hace 6 años que no tocas pero tu cerebro seguramente pretenderá que toques como lo hacías la temporada anterior.

No puedes tocar igual tras 12-13 años tocando y con 20 años que tras 6 años sin tocar y 30 años.

Descansa, recuperaté de la tendinitis y comienza de nuevo mas despacio y siempre asegurándote de que la técnica de agarre y la postura sentado es la correcta

Mucho ánimo
 
Hola @Chemaco

Gracias por tu respuesta, creo que aciertas medio a medio en lo que me pasó, seguramente estoy muy oxidado y tb la falta de constancia por un periodo de años me pasó la cuenta, también mis muñecas y mosculaturas no son las mismas, me sobre exigí y los tendones avisaron altiro.

Seguiré tu consejo creo que tendré que empezar de apoco para fortalecer mosculaturas y ligamentos.

Muchas gracias por los concejos!

Saludos !
 
Hilos similares
E
    Enzo01
  • Salud
2
1K
Calimocho
Calimocho
E
3
1K
Enzo01
E
Arriba Pie