¿Y de las Magnum?

R
A mi primo de 3 años le compré la que tienen para niños y está tan contento:p

Pero creo que no ofrecen mucha calidad.
 
D
Yo no tengo 3 años jejeje, pero también tengo una mía en un local.

Sobre los cascos: Con unos buenos parches y un poco de paciencia afinando se obtiene un buen rendimiento. El mejor sonido lo he obtenido con parches rugosos de dos capas (G2 o Emperor) y resonantes de una (G1 o Diplomat resonantes). Están forradas con un vinilo la mar de decente. Los aros y tornillos son más que aceptables y bien construiditos.

La caja es para descartarla, pero he visto de bastante peores por esos mundos de dios. No uses batidores de una capa que es imposible de que de harmónicos bonitos.

Los herrajes son lo peor. Malos cromados, frágiles, memorias que se encallan, vibraciones raras, etc. En fin parecen herrajes de los 60. Se salvan los piés de bombo, que no están tan mal

Conclusión. Batería de ensayo que necesita un poco de mimo
 
Pues había pensado pillarme un pack de Evans G2 Coated para todos los toms, que viene con un Power Center para caja, y luego aparte un EQ3 de batidor de bombo. Qué os parece?? Bueno, entonces, me lanzo a por ella o no?? dsbhsp, la tuya es este modelo u otro distinto?? Me da un poco de palo lo de los herrajes, aunque estoy bastante acostumbrado a cosas malillas :) Salu2!!
 
Je, pues no, parece que para medidas 10 12 14 solo tienen de los Clear, y veo que el Power Center ese es de 1 capa... irán bien igual?? Y si pongo los míticos Pinstripe (que tan bien me van en la mapex)?? Joer, cantidad de dudas. Salu2!!
 
D
La que tengo es la serie "Economy" con medidas Bombo 18" y toms 10", 12" y 14".

Yo uso G2 o Empereor y de resonantes los Genera Resonant o Diplomat. No te recomiendo los de una capa porqué dan un sonido muy feo pese a que estén afinados (o lo bien afinados que yo puedo dejarlos)

Si la quieres comprar como batería de referencia, no lo hagas. Rinde bien en el local de ensayo y poco más, aunque tengo alguna cosilla grabada y algunos conciertillos con la Magnum.

El secreto está en saber sacarle rendimiento y mantener una buena puesta a punto.
 
Pero en caja bien tendrá que ser de una capa no?? Hay parches de caja de 2 capas?? Pensaba que sonaría muy... no sé, como tom :) Yo me iba a pillar la siguiente, que es bombo 20 toms 10 12 14. Salu2!!
 
D
Yo para cajas metálicas prefiero un G2 y para maderas un G1. Lo suyo sería ponerle una capa, pero da un harmónico feísimo; por eso te recomiendo el de dos capas.

Hay personas que usan parches de dos capas con apagadores, agujeros y power centers. O sea, que mi opción es "moderada", jejeje
 
Bueno, pues seguiré tu consejo, intentaré buscar un 2 capas para caja, aunque siempre le pongo los aros quitaarmónicos estos de remo, caja y toms. Salu2!!
 
D
theshadowmaker dijo:
Bueno, pues seguiré tu consejo, intentaré buscar un 2 capas para caja, aunque siempre le pongo los aros quitaarmónicos estos de remo, caja y toms. Salu2!!
Pues quizás con dos capas puedas obviar los aros.
 
Hilos similares
H
2
795
himaliadrummer
H
T
3
903
pablomapex
P
A
14
1K
Alrik
A
I
1
771
Antonio
Antonio
M
3
1K
tiMpaZo
tiMpaZo
Arriba Pie