XI LA RIOJA DRUMMING FESTIVAL, 24 octubre 2015 Logroño

Hola compis,

La Rioja Drumming Festival celebrará su undécima edición el próximo sábado 24 de octubre de 2015 en Logroño.

Por el momento ya están confirmados Mike Terrana, Federico Paulovich, Derrick McKenzie, Marko Djordjevic y Jorge Sanchez.

La web oficial del festival es: www.lrdf.es

Según se vayan sabiendo más cosas las iré poniendo por aquí.

¡Un abrazo para tod@s!
 
Última edición:
Pues ya va bien saber la fecha concreta para organizar un viaje como el año pasado. Sería bueno hacerlo coincidir con la kedada de Batacas, ¿no os parece?

Salud y rocanrol...:batera:
 
Nueva confirmación para LRDF 2015, el señor Marko Djordjevic !!!!!!!!!!!!!!
 
Nueva incorporación al cartel, Jorge Sánchez (de Logroño, con dos cojones). :)
 
Bueno, pues hemos ido unos cuantos al festival. Foreros de rancio abolengo, menos yo. Veteranos que han asistido ya en otras ocasiones. Jose NHT, Pulises, Angel PDAL Drums, Rubén, Jordi, y yo. Estupendo grupo de viaje, gracias amigos.
Ha sido, para mí, un grandísimo fin de semana. Solo la masterclass de Famularo en la Universidad, el viernes por la noche, ya mereció el viaje. Muy americano, haciéndolo todo muy ameno. Y muy cercano a todos, no se fué de allí hasta que todos los que quisimos nos fotografiamos con él.
El sabado, muy buenas las clases de por la mañana. Tocar con el click a la contra, de Paulovich; los polirritmos de Jason Gianni; y las explicaciones de como toca con Jamiroquai de Derrick McKenzie, las que más me gustaron. Según mi opinión, claro está. Y el show, que no masterclass, de Mike Terrana también estuvo muy divertido.
La feria de por la tarde, fué, para mí, el único pero del finde. Pocas cosas en general, aunque buenas, y un ruido atronador qe no dejaba apreciar nada. Tampoco se podía comprar demasiado. Quizás, no sé, si se hicieran unas camisetas chulas del festival, merchandising de los bateristas asistentes, platos, más adelante el vídeo del festival, no sé ... llevarse una bateria bajo el brazo, pues no es fácil, no. :)
Me encantó el montaje de Baterias Vintage. Les agradezco el esfuerzo que debió suponer traer todas esas preciosidades y ponerlas allí a nuestra disposición. También G drums montó su espacio como debe ser.
Y el fiestón de la noche. Los sorteos, los conciertos (espectacular el montaje y el show de Mike Terrana)... Y el momento final, con la banda tocando Jingo y su momento de gloria para cada uno de ellos. Acabó a las 02:00 de la mañana y no me dí cuenta que no había cenado!:)
Ah! y que alguien le explique a un fotógrafo de camiseta morada o fucsia que deambulaba (este es el verbo ) por el escenario durante el concierto del sabado por la noche, pues que no puede estar por ahi en medio sin hacer nada absolutamente. Ni puede ponerse delante de Mike Terrana, rato, y rato, y rato, y rato, tapando la vista de los que allí estábamos. Hasta que no empezó la bronca y otro fotógrafo le avisó, no se movió el tío. Los otros fotógrafos, que parecían más profesionales por equipo y actitud, perfectos.
El año que viene, por poco que pueda, vuelvo. Más tarde a ver si puedo añadir unas fotos.
Gracias a la organización. Como diría Famularo: "UNBELIEVABLE!!"
 
Se me olvidaba. Qué buenos bateristas tenemos en nuestro país. Lucas Jimenez, también estupendo en su actuación con su banda. Jorge Sanchez, con dos cojones como se dice por arriba, pero con algo más, mucho más. Qué bien toca, buen futuro. Y Chus, el traductor, muy bien también en la traducción y luego tocando en el stand de Wincent.
 
Chispun gracias por esas palabras de agradecimiento desde Line Up - Baterias Vintage.Nuestra idea es acercar material vintage a todos vosotros y que podáis tocar y disfrutar de el de primera mano,no solo exponerlo,y ya si quereis adquirir algo pues aquí estamos para asesoraros en todo lo posible,un saludo!
 
Arriba Pie