Xavi Reija en Cáceres el 26/5/10

acerca de su libro sobre la creatividad bateril jeje, es en promusica a las 7, yo andare por alli ^^
 
Claro que si!!! por fin Xavi en Cáceres. Va a estar de lujo. Yo saldré de una prueba a las 18:30 pero vamos, que me dará tiempo a llegar!!!!. Hacerme un hueco!!!!
 
Cuanta peña extremeña, ya era hora de que os manifestárais, jeje!!

Por cierto, el clinic brutal!!

:ok:
 
Una barbaridad, como de costumbre ajajaj. Está hecho un artista. Me lo pasé como un enano jajjajaj.

Tiré algunas fotillos, ya cuando esté en mi casa las subo !!.
 
boh... y no os conoci a ninguno, que huevos los mios XD
 
jajaja yo estaba a la derecha de la batería, que estamos allí dos con camaras de fotos. Estaba también Rafa Huertas conmigo allí. Seguro que nos hechamos un pitillo juntos y ni nos dimos cuenta jajaja.
 
no fumo jajajaja, yo esta al frente atras del todo con una camiseta de heineken xD, con mi profesor, Alberto Fuentes, por si le conoces jejeje...

pues nada, para la proxima llevare un cartelico que diga "Yo soy drummer723"XD

EDIT: por cierto, no sabras si estuvo por alli el de extremadrums? esque me comento de meterme en la directiva, pero por falta de tiempo y lo jarto que estoy con la asociacion de plasencia no pude, y me picaba el gusanillo de conocerle jejje
 
Con llevar la camiseta de batacas.com :D

Eso nos identifica allá donde vayamos, jeje.

Saludos.
 
P
Me gustó mucho y la verdad es que el metodo esta bastante bien curradito y sin paja, ademas si le coges el aire es extensisimo, asi que ya os digo...
Sako, eso de la camiseta de batacas, ¿como, donde? seria cuestion de hacernos una todos los extremeños cohoné, de todas maneras molo el rollo de ayer, hay que hacer jornadas bateriles y yo creo que ayer rompimos el germen para empezarlas.
Saludos.
 
venga, no jodas que tu tambien estuviste? si hasta estuve con enrique y todo XD, cagon toooo, que pude conocer a una gente de huevos y yo pènsando que no conocia a nadie ajajaja
 
Yo tengo una camiseta de batacas.com, la compré en el foro hace ya tiempo.

Aquí os paso el enlace de la tienda:

http://portal.batacas.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=1&Itemid=87

La verdad es que el libro mola si, es un concepto que se inició con Gary Chaffee y que Benny Greb lo ha llevao a un punto exagerao en "the language of drumming", lo que el llama "alphabet", que es lo que Xavi llama Melodías I y II.

Lo bueno de Xavi e que lo lleva a estilos y a orquestación en la batería y le añade lo de "cantar" y lo enfoca en to lo relacionado con "musicalidad". Benny Greb lo lleva más a los rudimentos y al desarrollo la la técnica como lenguaje.

La verdad es que los dos métodos se complementan el uno al otro, al máximo. Imprescindibles!

Pali, la verdad es que si, que tenemos que organizarnos y montar eventos de este tipo. Tenemos que montar una asociación de bateras extremeños, jeje!!

Saludos.
 
P
Lo de la asociacion de baterias esta ya caminando, precisamente uno de los precursores estuvo alli y me conto como iba la cosa y pinta cachondilla, ya te paso informacion cuando la tenga.
Pues si Drummer tambien estuve alli, y me hubiese gustado conocerte ( EH EH de buen rollo... jejeje) ya nos veremos.
Saluts a tots.
 
Muy buenas. Pues si que estuvo Luisillo por allí que es el que lleva Extremaduradrums. Tiene hecho un Tuenti para la asociación y un facebook:

http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001085769811&ref=ts

Luisillo toca en el grupo Destraperlo por si quereis poneros en contacto con el por el myspace o desde facebook.

Yo también estoy hecho un capullin, por que tengo dos camisetas de batacas.com y no se me ocurrió llevar ninguna... ni tan siquiera llevé la de star wars XD.

Un saludo.
 
es el de destrapelo? joder, si le tuve al lado me cagon diieeeeee,,, que huevos tenemos todos jajaja, para la proxima camisetas o carteles XD
 
Arriba Pie