What-da-fak men!!?? (pero que cojones me estas contando hermano?)

Esta mierda no es buena hermano, yo voy y me paso el puto Assasin's Creed y tonto de mi me engancho con la puta historia y el culebron que se traen todos, y al fin por fin el...FIN? ESO no es un final tio. ESO esta mas abierto que la madre que pario al guionista, y encima la segunda parte no sale hasta de aqui a 2 años.

Como decia Josefina: Odio que me dejen a medias.

A tomar por culo, hombre ya...

Voy a fundar la A.F.A.F.A.A: la Asociacion Frikis Anti Finales Abiertos Afafaa. Alguien se apunta? lo primero que haremos sera empalar a Keira Knightley por la segunda parte de piratas del caribe. (En serio, alguien cuando entro en el cine sabia que la historia no terminaba ahi?)
 
jajajajajajaja yo tambien me quede a cuadros...y ahora como los programadores estaban liao con el prince of persia, pos a esperar la segunda parte...

que digo yo....que tendra que ver el santo grial con ubicaciones como japon o peru?? pa ir abriendo boca sobre la segunda parte....
 
Estas cosas no pasaban con el Arkanoid o el Tetris, incluso el Alex kid,...vosotros os lo habéis buscado. Estoy acabándome el Final Fantasy VII Crisis Core, lo mismo mañana me uno a la plataforma.
 
S
Pues si lo trasladamos al tema pelis, el caso de Hulk 2 es de traca (sólo digo que al final te están anunciando HASTA COMO SE VA A LLAMAR LA SIGUIENTE!!!). Eso sí: todo aquel que se lo pase como un enano con este tipo de pelis tontas (véase servidor mismo) se entretendrá bastante con ella (mucho más que con la primera... pero mucho más, vamos).

Y abordo/extiendo (aplicable también a videojuegos) el tema: como se puede tener TANTA CARA como para que un juego/peli que es la secuela o precuela de otro/a se desligue absolutamente de su predecesor??? Me explico con un ejemplo: si en "El Padrino II", resultara que Sonny está vivo (después de haberle visto morir en la primera), que Tom Hagen (pero cómo me mola el Duvall, qué cabrón) es el "Don" y que Michael es el "consigliere", pensaríamos 2 cosas:

- Que el Coppola se ha fumado algo muy gordo...

-... y que nos está tomando el pelo, NO?

Bueno, pues en Underworld 3 se pasan por EL FORRO A TAL NIVEL la primera y la segunda que te planteas: vale, que la hacéis para sacar pasta está claro (como el 99% de las secuelas), pero TANTO OS CUESTA que "encaje" con las otras dos???

Mi conclusión final, después de un finde de sentirme ESTAFADO (a nivel metafórico, porque si ésto te pasa pagando, es para cabrearse) con varias películas (para mañana - hoy es lunes xD - caerá una chapa MUY gorda, pero MUY gorda sobre una peli española con la que la gente lo está flipando ¿¿¿¿¿?????? y que es el mayor TIMO de la historia de nuestra cinematografía), es que realmente:

a) Consideran que el espectador es gilipuertas...

b)... y que si alguno no lo es, da lo mismo, ellos van a seguir ganando pasta igual...

PLATAFORMA : BOICOT A LAS PELIS QUE TE TOMAN POR IMBÉCIL!!!

EDITO: Y ya el final de Underworld 3, donde te están diciendo claramente (pero muy muy claramente):

- Vamos a hacer otra más MÍNIMO, que ésto da pelas...

- La mitad de lo que te hemos contado (y en concreto un hecho fundamental para el desarrollo de la peli y las "posibles" futuras cuartas, quintas o decimonovenas partes... porque fijo que esta acaba tipo Viernes 13...) no lo tengas muy en cuenta, porque vamos a seguir haciendo lo que nos dé la gana... vamos, siendo más concretos: que si nos hace falta RESUCITAR a algún personaje que haya muerto de una manera CLARÍSIMA, lo haremos, y seguramente, sin darte explicación....
 
weeee

jajaj que razon tienes a mi me pasa ultimamente con muchos juegos y me da una rabia del carajooo

un zaludo
 
akalzonkitao dijo:
Eso os pasa por frikazos del copón xD

absolutely+1!!!!!
como la de Kung pow, que publicita la segunda parte, que nunca se ha hecho....
 
yo me lo pasé, y me esperaba algo asi.....


lo bueno es que saldrá otro xD
 
Para mi lo peor es que el juego era repetitivo, encima el final es una gran caca, la gran pregunta: ¿me compro el dos para saber que pasa aun sabiendo que el primero era un poco aburrido?
 
y pensar que hace 20 años te sacaban la segunda parte del ghost n´goblins y flipabas con el rollo "como molaaaa, si es en coloreees!!" mozalbetes.....
 
Jajajajajajaja, yo flipaba con los juegos de la atari, algunos eran imposilbes pero molaban mil, ahora nos quejamos por vicio jajajajaja. Por cierto hammer ese juego era la polla de dificil pero me molaba mil.
 
Arriba Pie