Wenas! Me presento

Me ha costado encontrar este subforo xDDD
Antes que nada felicitaros por esta comunidad ;)

Bueno, me llamo Dani, tengo 21 años y soy un baterista frustrado xD
En realidad estoy por aquí por todo lo referente a baterías electrónicas y técnicas de grabación, ya que toco la guitarra y estoy empezando a hacer grabaciones caseras a gente (pero intentando que sean de buena calidad...con los medios que tengo claro xD), llevo más tiempo en el tema (cosa de 2 años aproximadamente) pero teniendome a mi mismo como conejillo de indias xD.

Pero bueno mi primer instrumento fué una batería con 5 años (esas típicas de plástico pequeñajas) que hice polvo con uno de los tornillos de los "platos" xD.
Así que llevo un drumplayer en mi interior jeje. Luego ya empecé con los tipicos pianos Casio pero bueno eso es otra historia:baile:

Aparte de eso estudio ingeniería informática y bueno es evidente que me guste todo lo relacionado con lo digital y espero algun dia dedicarme a diseñar componentes hardware o software relacionados con todo este mundillo que nos gusta ;)

Espero poder empezar a dejar mis aportaciones pronto y aprender de vosotros. Un saludo!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues en primer lugar darte la bienvenida y en segundo recordarte que es olbigatorio que pongas tu ubicacion en el perfil (arriba a al izquierda de la barra Roja a traves del Panel de Control)

Disfruta del foro :ok:
 
Hola Chemaco ;)
Vaya juraría que lo he puesto ya, voy a echar otro vistazo

Edito: Vale lo habia puesto solo en uno de los 2 sitios al registrarse jeje
 
bienvenido tio , y a aprender que en este foro yo llevo pokisimo y t enteras d todo ademas la gente es majisima!!;)
 
E
Bienvenido, ya verás como te lo vas a pasar bien aquí.
 
Pues bienvenido tio, y no dejes la bateria hombre!!!!
 
Valders dijo:
toco la guitarra y estoy empezando a hacer grabaciones caseras a gente (pero intentando que sean de buena calidad...
En fin... podía haber sido peor y que fueras bajista...
:D

bienvenido-800.gif
 
jordiasb dijo:
En fin... podía haber sido peor y que fueras bajista...
:D
Tocayo, no hay nada peor que un guitarrista. Bueno... quizás un cantante. Pero en la escala evolutiva los bajistas sólo están un peldaño por debajo nuestro -o dos, pero no más- :verdugo:

Estooooo... bienvenido, Valders!!!!!!
:D
 
Valders dijo:
...Aparte de eso estudio ingeniería informática y bueno es evidente que me guste todo lo relacionado con lo digital y espero algun dia dedicarme a diseñar componentes hardware o software relacionados con todo este mundillo que nos gusta ]


Pues cuando triunfes, manda un par de cajas!! :D

Bienvenido!
y por lo de la guitarra, no te preocupes... yo he dicho que toco la batería y algunos hasta me hablan. Así que, muy exigentes no son...jejej
 
E
welcome_photo_es.jpg


Valders dijo:
Aparte de eso estudio ingeniería informática y bueno es evidente que me guste todo lo relacionado con lo digital y espero algun dia dedicarme a diseñar componentes hardware o software relacionados con todo este mundillo que nos gusta ]

Otro informático en el clan... habría que hacer un estudio de cuantos informáticos estamos por aquí, porque somos unos cuantos...

Que lo postee bien!!!

Salutos, tutos....
 
Hilos similares
L
13
1K
Hammer
Hammer
A
2
748
moderndrummer
M
D
4
909
dominic
D
X
14
1K
malcolm
malcolm
Arriba Pie