Weezer

Habeis oido la bateria del primer tema del disco de weezer "pinkerton" ?

Creo que es de lo mas burro que he oido en cuanto a sonido.
 
A mí el batera de Weezer me parece genial, le da caña con ritmos aparantemente sencillos, y tiene un feeling increíble. Se compenetra genial con el sonido Weezer :)


Weezer es una de mis bandas preferidas.... y mi disco favorito es el Maladroit ^^
 
J
Se salen!Mi favorito es el Blue Album!A ver si vienen algún día por España de gira y los puedo ver en directo, es uno de los grupos que me gustan que aún no he tenido el placer de ver. ;)
 
voy a tener que bajar el Blue album, bastante gente ya me lo ha recomendado!
 
La verdad es que la primera vezque los escuchas (seguro que en casi todos hemos visto algún video en Tv), engañan, al ponerte el CD entero es una banda que agrada y soprende, y más cañeros de lo que aparentan!
 
yo hace nada me he bajado el Pinkerton y está muy bien, pero no es su primer disco no? Aparte de éste cuál me recomendáis, el Blue album ése que decíais?
 
O
Cojones! Os haré caso y les daré una última oportunidad... porque lo que yo he escuchado de ellos hasta ahora no me ha gustado mucho.
 
T
Suenan muy bien con cosas sencillitas. El blue albun me encanta.
 
V
La primera vez que escuche algo de estos tios fue en la intro del Gran Turismo, despues de esto no he escuchado mucho, pero los temas que he oido no estan mal.

No son de mi estilo, pero son ligeros de escuchar.
Un saludo!
 
tremendo disco excelente banda de las mejores nada mas que decir
 
Arriba Pie