Weckl vendio 2 de sus sets!

Me parecio bastante curioso ésto.. entre a la pagina de mr. weckl y habia un link donde dice que la bateria que uso para grabar casi todos los discos con michel camilo y con la akoustic estaba en venta! lo peor de todo es que ya termino la subasta a solo 3000 dolares!.. luego segui buscando y vi tambien que la famosa yamaha recording color purpura que uso para su primer video instruccional Back to basics, the next step entre otras a demas de todos los discos con la elektric band ya habia sido vendida tambien! dejo los links de ebay para que vean , me pregunto porque hizo ésto, por un tema económico no creo..
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300354854818#ht_11763wt_1403
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300338665747
 
A mi lo que me mola del primer kit es la caja de herrajes... :u:
 
Curioso, pero el precio que yo veo que acabó ganador en la puja en los links que has puesto es de 20.000 dólares.
No soy un experto en e-bay pero lo de 3.000 dólares no lo he encontrado por ningún lado.
 
El set mas viejo dice 3.050, el mas nuevo 20.000, igual me parece un regalo para lo que weckl significa, es un icono del instrumento y hay gente que pagaria fortunas para tener alguna de esas baterias
 
20mil dolares esa bateria no es para nada un regalo eh. Weckl no es alguien archiconocido fuera del mundo bateril, no estamos hablando de michael jordan, fredy mercury, robert de niro... Todos estos son conocidos por TODAS las personas. Ahora bien, preguntale a alguien quien es Dave Weckl a ver que te dicen.

El caso es que pagar mas por esa bateria es alguien que le tenga que sobrar muy mucho el dinero y ademsa toque la bateria, y ademas conozca a este tipo.


Saludos.
 
ostias, que preciosa es esa yamaha,,,

drumkid tio, esq el que haya pagado eso lo ha pagado porque el si lo conocera, y eso le basta... yo no se quien es robert de niro si me le cruzo, y lo mismo con Jordan, que le conozco mas que nada por "Space Jump" xDDD... aunq bueno, si te refieres a conocer sus nombres eso ya es otra cosa ajajaj

y lo repito... que bonita es la yamahaaaa
 
Hilos similares
A
  • Cerrado
1
1K
Virfirjans
Virfirjans
V
126
12K
faguidrum
F
J
23
2K
bonzoemi
bonzoemi
C
2 3
74
4K
salepajuira
S
F
8
1K
salepajuira
S
Arriba Pie