Wayman Tisdale: NBA, música y cáncer

Hola;

Puede que los más jóvenes y menos baloncesteros no hayais oido hablar de él, bueno Chiti y Cobelo seguro que le recuerdan, pero fue un gran jugador de la NBA http://www.nba.com/historical/playerfile/index.html?player=wayman_tisdale de los que formaron parte del equipo olímpico que ganó a España en la final de los Juegos Olímpicos de Los Angeles 84, junto con Jordan, Ewing, etc
http://www.hachisvertas.net/blog/01/2008/08/13/equipo-usa-olimpiadas-los-angeles-1984

El caso es que el menda después del baloncesto ha iniciado una carrera como músico http://www.waymantisdale.com y no se le da nada mal, bueno es bajista, jeje, pero no le falta feeling y ha publicado unos cuantos discos, muchos de ellos con referencias al basket.

Pero además de todo esto es un ejemplo de superación personal, ya que se le diagnosticó un cancer en una pierna, a resultas del cual se la tuvieron que amputar, y el tio sigue manteniendo todas sus ilusiones y su buen rollo, lo podeis comprobar en al video de agradecimiento que hay en su peich. También tiene algo de info en la wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Wayman_Tisdale

Buen tipo, me mola su actitud y su rollete musical en plan smooth jazz está curioso.
 
C
Si que conocía a Tisdale como jugador y como músico, peor la historia del cáncer no la sabía...


Es todo un afán de superación el vivir sin una pierna, y gente de este foro lo sabe muy bien.




Un saludo!
 
T
Chiti dijo:
Si que conocía a Tisdale como jugador y como músico, peor la historia del cáncer no la sabía...


Es todo un afán de superación el vivir sin una pierna, y gente de este foro lo sabe muy bien.




Un saludo!

y tanto macho... y mira que yo a bitmen no lo conozco mas bien de nada, de leerle por aqui, pero sin duda es un claro ejemplo de que querer es poder, y no podemos sino quitarnos el sombrero y sentir admiracion
 
Ante personas como esta me siento como una mierda a veces. Uno se queja de mariconadas mientras hay gente con discapacidades (de cualquier tipo) y tiran adelante, y son mas felices que tu.

En fin...
 
Menuda clase tenia este tio jugando al baloncesto, si Andres montes le hubiera puesto mote, seria M. POESIA en movimiento!!!

y lo de la pierna, fue ya hace unos mesecitos.

y lo de este hombre con la musica viene de largo, recuerdo que en nosecual allstar canto el himno americano tocando el piano o algo asi.
 
C
Pues si, lo del carramarro fue un movidón, porque lo pintaban muy mal, tanto que al final lo de perder la pierna parece como una cosa buena. Y el tío tan feliz, lo cual es digno de admirar, si señor.

Yo de su estilo no entiendo mucho, pero gente que está muy metida en el ajo jazzero dicen que está muy bien, y a mi al menos si me lo parece. Eso si, jugando al basket el pavo era, como bien se ha dicho, fino de cojones, del rollo Sam Perkins o, salvando las diferencias tanto para arriba como para abajo, del estilo de un Tim Duncan o Marko Banic actuales, muy duro atrás y muy fino alante.
 
Arriba Pie