¡¡¡WARNING!! ¿Cena en Madrid el Lunes?

Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
¡¡¡WARNING!! ¿Cena en Madrid el Lunes?

El lunes dia 17 (de hoy en una semana) estoy en Madrid

Deseo salir a cenar con algun que otro descerebrao del foro (espero concretamente a algun parte-piernas) y a todo el/la que le apetezca apuntarse

¿Que me decis?
 
O
Bueeeeno, vale, habrá que ir preparando el kit de traumatologia (de causar traumatismos, no de repararlos :twisted:
 
bueno va... la putada es k al dia siguiente empiezo el curso y tengo que madrugar, cosa que no hago desde hace unos meses..... :roll:
 
O
Shamy, todo por la causa!!!
 
M
Me parece correcto el plan, si.
 
hostia, pues una pena el no poder ir y tal Aunke si alguno de los de valencia se anima y les devolvemos la visita a olaf y Patri, por mi de puta madre
 
yo estaré el 23 tambien por los madriles tocando en ritmo y compas!! jejeje osea que a ve si nos vemo los jetos :D a ve si se puede subir el sabado y se sale de juerga por los madrile :metal:
 
C
pues yo toco el sabado 22 en ritmo y compás, a ver si montamos algo ese finde
 
po el 22 es mi cumple, y es posible ke esté por ahi, pero ya veré..
si voy pallá, podriamos destruirlo todo de wen rollo... :lol:

Toxo-Saludos!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Bueno concretemos.

En principio dejo a los madrizleños la decision del lugar para cenar.

Nosotros seremos dos. Mi señora y yo mismamente

Asi que

1 - Marta
2 - Chemaco
3 - Olaf
4 - Shamaya
5 - Matus
¿6?....
 
F
Tendría que consultar con la jefa, pero creo que podría...
 
pues visto lo visto, m esta apeteciendo mazo el ir!! Si alguna alma caritativa saliese desde valencia, denia o alrededores, pues m haria un gran favor! es k paso de ir yo solito.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Padomon dijo:
pues visto lo visto, m esta apeteciendo mazo el ir!! Si alguna alma caritativa saliese desde valencia, denia o alrededores, pues m haria un gran favor! es k paso de ir yo solito.

Yo solo puedo ofrecerma a traerte desde Madrid (a ti y a otro/a), asi que si te buscas como ir y donde dormitar el martes por la tarde despues de comer salimos pa Castellon, pudiendo hacer parada tecnica en Valencia.

Ademas me encataria poder dejarte a mitad de camino tirado, o hacerte correr al lado del coche un tramo, o pillarte los dedos con la puerta............... o todo junto. ;)
 
bien, y si te doy un tratado de amnistia para la pierna derecha??? a mas estirar,k lo mas k t pueda tocar el olaf es la izkierda por debajo de la rodilla? si eso fuese asi, podria ir contigo hasta valencia sin tener k llegar en autoestop?? hombre, pues se agradece.

De todas formas, k alguien me diga sitios pa kedarme a dormir y tal, pero pensad k servidor esta pelao de fondos, y k cuanto mas barato mejor (hombre, no m metais en sitios donde haya cucarachas canibales)

Seguid informando, pero pensad k el tete se pira unos dias al culo del mundo, donde no hay internet y tal, y si se puede organizar algo, k sea kuanto antes pa poder decir si voy o ke.

sigo animando a k se venga alguien de valencia
 
Weeeenas!!!Pues otra que se apunta a la cena!
Padomon vente joer!!!! :D
Y ahí va la idea, por ir aportando, a ver si os parece bien o que: Cerca de mi trabajo,(Olaf, en la calle Illescas, que tú controlas, que es tu barrio!!!!) hay una pizzeria en plan taska que tiene una comida bastante aceptable, y no está mal de precio, y os aseguro que si sois de comer bastante, no os quedareis con hambre...
hale, dicho queda chavales!
Saludillos del metal!!!
 
M
Di que si coño, a comer como berracos :metal:
 
Joer!!! si se apunta la Patri, yo no puedo fallar!!! :lol:


Yo estaré por Mandril este finde, pero no creo que me pueda quedar hasta el lunes, que el alojamiento es un pastón (cawendiox), pero bueno, a vé qué puedo hacer, que eso de comer como berracos, siempre es bienvenido.

Toxo-Saludos!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola

Ayer estuve hablando con Olaf por el messenger y me comento algo de un sitio que de Heavy Metal que ademas sirven cenas y que segun dice queria llevaros. Se supone que la especialidad es carne de Buey

Por mi la opcion pizza de Patri es igual de buena que la otra pero esperemos que Olaf nos aclare algo.

Por cierto si os vais apuntando actualizad la lista, please

1 - Marta
2 - Chemaco
3 - Olaf
4 - Shamaya
5 - Matus
6 - Patricia
¿7?

NOTA: No pongo a Pado ni a Toxo porque no estan seguros ;)
 
O
El que te decia es el Piratas, esta en Alcorcon, pero no hay problema, hay hasta Metro. Yo esta noche me voy y hasta el lunes no podre conectarme, con lo que decidid lo que querais y que alguien me avise!!

Pado, estaba viendo si podia alojarte en casa, pero no va a poder ser, que el lunes llegamos de viaje tanto mi madre como yo y tendremos mucho follón
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Yo tambien salgo de viaje mañana y no podre conectarme hasta el mismo lunes en Madrid.

Decidid lo que sea y lo leo el lunes. De todos modos como tengo telefonos de mas de uno en caso de emergencia ya os pego un toque.

Cuidarse
 
Pues por asuntos personales, y economicos (mi abuela empeora, espero k lo entendais) me descuelgo de la cena. Intentare comentaros algo, aunke sea por movil, si surge alguna posibilidad.

Creedme k m gustaria ir, pero me conformo con k os tomeis alguna a mi salud, y k las pague Chemaco ;)

P.D: de todas formas, intentare ir, asi k seguid notificando sitios donde me pueda kedar (olaf, gracias de todas formas majete!), y si alguien sale de valencia, ya os digo k m haria un gran favor.

Saludos, Pau.
 
M
Pues el comando madrit lo tiene un poco crudo, Eva esta regulera de la garganta, Patri tiene que hacer noseque historias y yo tengo ensayo y sesion de afotos con el grupo...
Cagüen...
 
Seguro que se pintará rollo AMSET...

:lol: :lol: :lol:
 
M
NOL :twisted: En todo caso me vestire de metal boy pero dentro de unos limites, que esto es un grupo serio en el que cada uno tiene su propia imagen, concretamente la que nos salga del riau.
 
Arriba Pie