Vuelve a casa vuelve (Antonio Pax)

Pues sí chicos, para los que no lo conozcais es un baterista fincado en MAdrid y al que es un palcer verlo tocar en alguno de los chorricientos grupos en los que colabora ( por mencionar: vacaazul, 3000 hombres, Depedro, Speaklow, Zolo Zepellin).

Os digo que al amigo estaba antes en Katmandú (a diez minutos del centro) impartiendo clases de jazz a quienes se pasaran por allí amablemente, abandonando su vida aquí y dejando una buena opción de ganarse la vida con vacazul, así, con dos narices

Yo le vi por primera vez con Deluxe en un festival hace la tira de tiempo ya (señores, me hago mayor) y me gustó mucho sin saber quién era. Si tenéis la oportunidad, echar un vistazo a su Myspace, con selecciones excelentes de su trabajo.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=181398255

otra cosa, el día 2 toca en Madrid con Speaklow, pedazo de grupo de funk y demás variedades, os pongo un vídeo de Pax con estos mozos, me encanta!

 
Es cierto, es un tío con mucho gusto. Tiene un rollo bastante particular y eso es lo que le hace tener algo "distinto". Le ví hace un güevo de años con la vacazul y me alegra ver sigue bien colocado. Había escuchado a Speaklow pero no sabía q estaba él. Me mola ese rollo acid jazz setentero
 
M
......güau !!! he flipado a ver si puedo conseguir algo de este grupillo nacional!!!!


gracias por el aporte


salud
 
L
bueniiisiimo,peazo grupo mas cojonudo...que buen rollo me ha dado!
 
me encanta este tio. ¿Podriais decirme que bateria lleva?
paxbatera4.jpg



paxbatera1.jpg


zep4_hector.jpg


paxbatera2.jpg
 
C
Hombre, el tío toca mucho, pero todo ese rollo que lleva en plan "he inventado la rueda, la penicilina y la fisión nuclear" y toda la pantomima de irse a Katmandú... pues como que me da mala espina. Igual algún día le conozco y resulta que es una bellísima persona y me hace tragarme mis palabras, pero es que por la imagen de prepotencia que da me cae como el culo.
 
K
speaklow el dia 2... me lo apunto ^^

asias por la info ^^

gran batera este tipo [musicalmente hablando, personalmente no tengo el gusto o disgusto jajaja]
 
A ver, no conozco en persona a Pax, pero sí a amigos y compañeros de profesión suyos y jamás he oído que la palabra prepotencia fuera un adjetivo para definir a este hombre. Lo del rollo de Katmandú fue más una propuesta que él aceptó (como muchos otros músicos).

Ya digo que no puedo mojarme, pero nunca me ha dado la impresión de Pax fuera así...
 
R
tomas verlein dijo:
A ver, no conozco en persona a Pax, pero sí a amigos y compañeros de profesión suyos y jamás he oído que la palabra prepotencia fuera un adjetivo para definir a este hombre. Lo del rollo de Katmandú fue más una propuesta que él aceptó (como muchos otros músicos).

Ya digo que no puedo mojarme, pero nunca me ha dado la impresión de Pax fuera así...

Lo confirmo.

Y estoy deseando ir a un conciertillo de Speaklow.

Por cierto, el nuevo disco ya está a la venta? Dónde se puede conseguir?
 
Una gran noticia, me gusta mucho este tío, sobre todo con la vacazul y con los zolo zeppelin que parecía el mismisimo JOhn Bonham!!

Yo os voy a contar la experiencia de mi ex-compañero de local que teloneó con su banda a la Vacazul: me dijó que es un tío reservado y con sus manías (pero como todos yo creo al final), ya que sólo podían montar una batería y él quería montar la suya, pero no me dijo que fuera por encima de nadie ni nada de eso.

Por cierto uno de los metales, el de pelos, lo vi tocando con Ojos de brujo!! vaya crack!!
 
Arriba Pie