Voy A Ver A Weckl Con Mike Ster!!

bueno lo del titulo, solo pa compartir mi alegria con uds, no lo pongo en bolos porq es en estocolmo y creo q soy el unico forero de ahi.

En realidad no me arranca mucho la cabeza, quizas en el medio del toque me pudra de tanto firulete y grite " booooo toque una de la polla loco, una q sepamos todos"
pero igual estoy contento y espero gozarme todo lo q pueda
 
triarcas dijo:
, quizas en el medio del toque me pudra de tanto firulete y grite " booooo toque una de la polla loco, una q sepamos todos"
pero igual estoy contento y espero gozarme todo lo q pueda


Y si lo haces y hay video, te pongo en un pedestal y te hago mi heroe :ok:
 
LOCOO.... sin palabrasssss.. ojala yo pudiera verlo... pero bueno a disfrutarrr!! es un groso, re groso
 
a la mieeeeeeeeerda! que animal que vas a ver....

Por tu foto pensaba q eras de Barcelona (por lo de Vilanova i la geltrú) jajaj
 
Padomon dijo:
Y si lo haces y hay video, te pongo en un pedestal y te hago mi heroe :ok:

genial, de seguro q despues el video lo colgaria en el post de discusion de musicos con los fans, despues de el weckl me tire las baquetas por la cabeza........ aunq quien sabe....... para mi q el weckl oculta un pasado punky destroy y de seguro se prende.....mmmmmm
 
que bueno, a disfrutarlo!!
 
bueno, ya vi a los maestros y la verdad q fue impresionante.
Aprendi un montonaso y me diverti mucho.
Sinceramente por momentos me aburri, era como q en cada solo tenia q hacer si o si un despliegue tecnico brutal, ojo, q eso me parece q aveces es muy disfrutable, aveces me gusta el despliegue virtuoso, pero no cuando se abusa, es decir en cada cancion habia un solo de cada uno de los musicos casi, y siempre pasaba q empezaba divino pero al rato ya empezaba el ratrtrttatatataratataratara desmesurado.
Por momentos fue lindo lindo, el mike stern tiro unos temitas con unas melodias sencillitas, melodias largas pero sin irse a la semifusa todo el tiempo, melodias con aire y dentro de tonalidades normales osea no la disonancia q te deja los pelos de punta, osea hubo si momentos en los q pude cerrar los ojos y dejar a un lado la sensasion de uhhhh ahahaha como hace, uh q loco, uh q impresionante, para poder decir solo uh q lindo.
Tambien hubieron temas donde la llevada era groovera constanste y era poca la irregularidad metrica con golpes sorpresivos todo el tiempo.
Pero como digo igual en cada solo siempre se iban al carajo y es como q en un momento me dejaba de impresionar y me empezaba a cansar.
Osea no entiendo porq no le dan un lugar a cada cosa, es decir, los tipos cuando se ponian a tocar en plan melodia rica y groove gozado la rompian, no entiendo porq no tiraron por lo menos 2 temitas asi, redonditos y sencillitos.
Osea a mi me gusta experimentar la sensacion de q me dejan los pelos de punta con la locura, velocidad y sorpresa, pero no me gusta mantenerme en esta sensasion la mayoria del concierto, es mas, no puedo, porq si un musico me tira un solo q ya arranca siudhfsipuygfoiseytfo8wetf8owetrfo8westrf es como q ya me dijo q de ahi en adelante no voy a entender una mierda lo q esta haciendo, no puedo cerrar los ojos y dejarme llevar, tengo q tener mi maxima concentracion para poder tratar de entender las mil y una demencias q este tipo hace y la verdad q eso me cansa.
Igual el weckl es un maestro, osea no le puedo criticar nada, a ninguno de los musicos.
El weckl me mato, es como q todo lo q toca esta buenisimo mas alla de q aveces me parezca demasiado, como conceptualiza lo q toca y lo lleva todo con un hilo conductor es impresionante.
El mike stern con una energia q mataba, riendo todo el tiempo, agitando, interactuando, y tambien matando con su manera de tocar y de componer tambien porq los temas estan muy buenos.
El tom kennedy el bajista, tambien otro demonio, rico groove y sonido, pero igual fue el q menos me gusto me parecio q fue el q mas se iba a la mierda
Y bob fransceschini el saxo fue el q mas me gusto y el q mas se acercaba a mi forma.

Osea el toque estubo de puta madre, unos musicos del carajo, quede muy contento, pero en este momento no es la musica q estoy escuchando y quizas por eso me tomo un poco desentrenado a aguantar tanto virtuosismo

dejo enlaces de youtube
http://youtube.com/watch?v=IfvSjI8WTcY
http://youtube.com/watch?v=TrjdXT1kqqQ
http://youtube.com/watch?v=koW46fzITZ4
http://youtube.com/watch?v=7xum7OjOrB0
 
pero estabas ahi de cerca??? salaooo...
yo no entiendo una cosa... ami me parece que weckl antes era mucho mas musical para solear y ahora es mucho mas de rulos a 980 y cosas asi todo el tiempo.. no te da una pausa... sera eso lo que mas le impresiona a la gente?....
pero no me imagino como debe haber estado eso.. yo estoy esperando que venga aunque sea a sudamerica con cualquier banda que voy seguro... salute
 
Arriba Pie