voy a por la td12, pero tengo una duda existencial

A ver, leer en los foros he leido mucho, lo prometo, pero o es que soy torpe o no me aclaro. Voy a pillarme una td-12, pero dudo entre estos dos modelos.


El caso es que son mas de 1000 euros de diferencia que los puedo emplear en otra cosa si básicamente me dan el mismo sonido (las dos funcionan con el td12 que es el que entrega los sonidos). ¿Que tal son estos pads Millenium? Se supone que son de malla ¿o no?. ¿Que prestaciones ofrecen los roland que no tengan estos. En definitiva, ¿que cojones hago?:-k:-k Ayuda por favor.
 
Yo te puedo dar mi opinion sobre la td6-kx que tengo, que si no me equivoco usa los mismos pads que la td-12, y tienen un tacto increible, no he probado mucho en electronicas, pero por ahora los pads de roland son los que mejor sensacion me han dado.
 
joder que despiste

No se como copiar los enlaces de thomann, pero los modelos son:

1. La Millenium pro mesh head /td12 set 1799 euros.
2. La Roland TD-12k-bk / mds-12-bk v-drum 2890.

Siento el despiste y la ignorancia de no saber colocar el enlace.
 
Creo que no puedes poner enlaces hasta que llevas 10 mensajes... o algo así, osea que no es ignorancia, es falta de mensajes :D

La verdad es que es mucha diferencia de pasta, pero por lo que comentan de los pads milleniums no tienen tanta sensibilidad como los roland... pero siempre podrías probarlos y si no te convencen hacer bricolaje, y por muy poquito te hacias unos pads del copón...

Mirate los post sobre los pads millenium pd1010 y pd1012, y los de bricopads... aunque da yuyu hacer bricolaje en unos pads recien comprados... pero la diferencia de pasta es importante...

Saludos
 
Hola.

La diferencia es considerable, aunque aparte de los pads, tambien los platos de la ROLAND ( CY-12R/C ) son mejores que los que van con la MILLENIUM ( CY-8 ).

Como te recomienda Krs666, léete los post sobre los pads Millenium y si no te convenciese su sensibilidad, siempre puedes mejorarlos por poco dinero.

Saludos,
 
C
si te compras la td-12 o la td-20 yo pillaria tb unos tamborres de la misma marcha de malla de 10" y 12" y chimpun! Buen material ante todo!.Saludos.
 
Arriba Pie