Voy a estar por sus tierras en unos meses

Bueno, les comento que tengo pensando irme de viaje unos meses a Europa en diciembre. Seguramente vaya primero a Andorra a trabajar un poco ahi, y después veré que cosas surgen. Asi que bueno, el que me quiera tirar un colchón por algun rincón de España.. :D
Y tambien me gustaria saber si hay lugares donde uno pueda ir y tocar... tipo jams o cosas asi... me interesaria.
Aunque voy a tratar de conseguir trabajo como diseñador grafico si puedo.
Tengo pasaporte italiano, y eso me facilita mucho el viaje.
Bueno, tiren data... y hay algun argentino del foro que haya hecho un viaje asi ??
 
G
Bueno, si te vienes al noroeste, aquí estoy para tomar algo, tocar algo... y lo que surja ;) (es broma, no soy tan indecente)



Y bueno, según el sitio donde vayas a estar, deberías preguntar a los foreros de la zona para que te aconsejen y te lleven de turisteo.




Un consejo: aunque ahora es invierno, echarte una tienda de campaña en la mochila puede sacarte de algún aprieto a la hora de ver mundo.


Sobre todo, me alegro por tí, Disfruta!
 
Bueno yo estoy muy al sur jejej pero si vienes por canarias pues tambien te puedo enseñar la isla y tal jejej, casa no te ofrezco pq todavia toy en ello macho que duro es encontar casa barata ehhh, pero bueno por aki olvidate de jams y tocatas asi ke mejor si buscas eso por la peninsula seguro tienes mas oportunidades, mucha suerte!!!
 
Yo te caigo más cerca, estoy en Lleida, a unas pocas horas de Andorra, así que ya sabes, si te acercas por aquí no dudes en decirme algo y nos vamos de bares por aquí, a tomarnos unas birras... y bueno, si hay tiempo pa tocar la batería pues también xD Y si eso de aquí directos a Barcelona, y allí ya se puede quedar con más gente.

Pa dormir no tengo sitio... pero al lado de casa hay un hostal de 1 estrella que no tiene mala pinta, es el que tengo reservado para llevarme a las chavalitas, pero imaginate lo que triunfo que todavía no he entrado nunca ;(

Venga, saludos!
 
Tengo muchas ganas de comprarme un iPod Touch de 16gb (link) cuando esté allá en Andorra o cuando llegue a Barcelona.
Donde me conviene comprar? o sea, cual es el mejor lugar para comprar este tipo de cosas o por internet, en que web? o es mejor directamente en la web de apple?
 
G
Bueno, lo de comprarlo por internet o no, y en qué web o tienda, es cosa tuya, lo que sí te diré es que en españa todos los productos tienen un 16% de IVA (impuesto del valor añadido) que es un nombre estúpido para un impuesto, sobre todo porque no se le añade valor sino coste, pero eso no es de lo que iba a hablar.


Iba a decirte que en Andorra no existe ese impuesto, con que todo lo que compres te saldrá más barato (pagarás 100 euros en vez de los 116 que pagarías en España)

Si tienes algún vehículo (alquilado o prestado) y te mueves entre fronteras, acuérdate de llenar el depósito en el lugar donde sea más barato (el combustible en Andorra antes era abismalmente más barato que en España.)
 
A
bueno en andorra hay cosas que si estan mas baratas..como los instrumentos..la gosofa tambien esta mas barata...los aparatos electonicos tambien...pero por ejemplo la ropa y tal..esta igual que en españa...asique si vas para andorra..yo donde e encontrao las diferencias mas abismales es en instrumentos..pero mira..precisamente..me fije en los ipods...y el nano..costaba 140 euros...lo acabo de mirar en el corte ingles y vale 139...asique..noseyo...
 
aca en sevilla tenes uno de la plata. tocas en alguna banda alla? saludos!
 
Arriba Pie