Volumen y/o sensibilidad de e-drum con Superior Drummer

Hola, os planteo lo siguiente: He comprado un interfaz de midi-usb y lo he conectado al portátil con el SUPERIOR DRUMMER y al módulo de mi Roland TD-9. He ruteado las señales para que en cada pad suene lo que yo quiero. Hasta ahí bien...

El PROBLEMA está en que suena a muy poco volumen y tengo que darle bastante fuerte e a los pads para que suene a la velocidad máxima. Entonces, cuál es la solución, ¿aumentarle la sensibilidad a los pads desde el módulo? ¿subir el master? Contadme un poco a ver si se os ha presentado el mismo problem y su posible solución. SALUDOS!!
 
S
Pues puedes hacer varias cosas:
Subir el Master del Superior y del programa host.
Luego, dentro del Superior, a cada pad le subes el volumen independientemente donde pone Instruments, seleccionas con alt y click al pad y subes el desplazador.
Por último, donde pone Voices & layers, bájale el nivel de Hard a 100, así no te hará falta atizarle tan fuerte para tener un golpe alto.
 
Gracias subte. La verdad es que investigando ya había descubierto eso y la velocidad en hard 120 está bien, porque si no, pierde realismo. De todas formas creo que es el volumen de salida de la tarjeta. No sabéis como podría subirla aparte del icono en la barra de tareas?
 
S
Bueno, si la usas con cascos puedes comprarte un amplificador de auriculares, yo tengo este, es barato y va muy bien.

HA400_P0386_Left_web.jpg
 
Quizá puedas subir el nivel de salida del superior, o... ¿el interfaz no tiene volumen?
 
El caso es que me está dando picos constantemente en el Cubase porque le tengo los niveles bastante subidos, pero no suena con mucho volumen, y a la hora de grabar no quiero que esten los picos por las nubes, me entendéis? Por cierto, el interface no tiene volumen.
 
Arriba Pie