volumen del bombo

Hola a todos.
Tengo una TD6 y cuando aporreo mi bateria me da la sensacion de q el bombo suena bastante mas bajo q el resto del kit. Me gustaria q sonase mas fuerte, puesto q hay en kits q apenas lo noto en comparacion a los toms o la caja.
¿Sabeis alguna forma de subir el volumen unicamente del bombo?

Gracias de antemano. :)
 
Prueba a subir el volumen del bombo en los sets que lo oigas bajo.
Aunque más bien se trata de bajar el resto de pads, porque en la mayoría de los sets están puestos entre 13, 14 y 15, siendo 15 el máximo volumen.

Yo puse en otro post esto:
Yo es que tengo como bombo un pad de la Millenium malleado y la verdad es con lo que más descontento estoy. Le encuentro una falta de pegada brutal, coño además me suena muy bajo comparado con el resto de pads y se me come las mazas de fieltro como si tuviera hambre atrasada. Os pasa a vosotros?.

Me parece que el problema es, por lo menos el mío, el siguiente:
1- Cuando toco con cascos la calidad de sonido es acongojante. Y se oyen todos los pads perfectamente

2- Cuando toco al aire, lo amplifico con una etapa HIFI y unos bafles de mierda, entonces es cuando el bombo no lo oigo bien y se lo comen por ejemplo el sonido de los platos.

Con lo cual he llegado a la conclusión de que necesito pegada en graves, ya que el bombo sino es el sonido mas grave de una batería es el más grave-seco. El tom de base quizás sería el más grave-húmedo.

Como he pedido una etapa de 2x200w y unas cajas con altavoces de 15", espero que la contundencia de los graves mejore. Ya te contaré cuando lo pruebe.

Si voy muy descaminado, que algún "gurú" me corrija.

Saludos
 
Gracias poliedro.

Intentare lo q me dices, y buscare una manera de bajar todos los kits o subir solo el bombo en todos los kits tb.

Que tengas un buen redoble!! :D
 
P
yo estoy ahora k me voy a pillar un ekipo, dos bafles de 800 con altavoz de 15 y una etapa de 800 con dos salidas
 
Yo ahora tengo 2 bafles con sendos conos de 15" y suena el bombo del copón. Antes me pasaba como a ti, con los cascos bien, pero al aire necesitas un subwoofer o unas columnas con buenos conos de graves.
 
Un colega mio le pasaba lo mismo en la td-3 pero lo mejoro con los ajustes de los pads (sensibilidad, umbral etc...)

referente al sonido, teneis que tener un altavoz con un buen refuerzo de graves para que el sonido no se distorsione y claro los altaoces de audio no valen, al menos los normales, roland tiene un monitor cojonudo y pequeño para eso se llama pm-10 va cojonudo y es pequeño y tiene forma de cuña

un saludo
 
P
yo necesitaba un equipo para pequeños conciertos y ensallar con el grupo y la verdad...son la caña!
gran sonido, en graves....puff me kede flipado y ademas como son muy potentes puedo meter musica y incluso algun otro instrumento como guia en ensaños y conciertos asi como el metronomo
 
Arriba Pie