Violet Carson - Until the lights turns off

Hola, estoy muy orgulloso de poder presentaros el primer Lp de mi banda, y mio en particular ya que a sido la primera vez que he entrado a grabar a un estudio profesional. En particular a sido en el estudio Ultramarinos costa brava de los hermanos garcia en sant feliu de guixols girona, y bueno a sido todo una experiencia increible y enriquecedora. Aun estan haciendonos los digipacks por lo que hasta dentro de un par de semanas no lo pondremos a la venta y lo colgaremos en nuestra web, asi que mientras podeis escuchar un par de canciones de adelanto en nuestro myspace. http://www.myspace.com/violetcarsonsp Espero que os guste porque lo hemos hecho con muchisima ilusion. Cuando este a la venta/descarga lo pondre por aqui por si alguien se anima jeje. Otra cosa me gustaria que los que teneis experiencia en esto me recomendeis como es la mejor forma de moverlo por discograficas, revistas, radios etc... ya que lo hemos hecho con licencia creative commons y necesitamos un poco de orientacion.
Graciasssss
 
Que poca aceptacion cachis!!!! bueno, solo decir que el disco ya esta a la venta, y ahora mismo solo se puede conseguir a traves de nuestra web http://www.violetcarsonband.com al modico precio de 8 lerus.

Feliz navidad!
 
Hola Juki, pues aunque no es un estilo de música que escuche mucho. Me parece que está hecho con mucho gusto e interpretado igualmente. Sinceramente habeis hecho un gran trabajo, enhorabuena a todos y por supuesto a ti.

Muchisimas suerte con la promoción.
 
Mola mucho tío!

Supongo que grabar en los Ultramarinos una gozada no??
Todo lo que sale de ahí suena de vicio!
 
Gracias a los dos!. Pues si la verdad es que no pudimos elegir un sitio mejor para grabar nuestro primer disco, sobre todo por mi, ya que estaba bastante agobiado con el tema de ser el primero y mi "primera vez". Cuando lllegue, montamos la bateria y mientras tanto me explicaban como hariamos para grabar ya me calmaba un poquito y despues con la primera prueba de sonido, fue cuando los nervios desaparecieron por completo. Un trato excelente y unos profesionales como la copa de un pino, la verdad es que es una pena el tenerlos tan lejos.
 
Os dejo unos videos de la grabacion del disco!

Grabando baterias con cagada incluida :D


y Dos resumenes generales:


 
y otro video, este me lo acabo de currar como making of con un tema ya del disco

 
juer.... me encanta como suena la bateria!!!

me lo descargo ahora mismo!
 
Arriba Pie