Vinnie Colaiuta en el festival de Jazz de Barcelona

A uno hace tiempo que le pica el gusanillo con el tema del Jazz y aprovechando que en breve empezará el festival de Barcelona, estaba mirando el cartel a ver si me sonaba algún tipet pera ir a verlo. El caso es que dado mi limitado conocimiento jazzístico me sonaban sólo dos: Chick Corea y Herbert Hancock (bueno a parte de los Chucho Valdés, Bebo, etc...) . Así que empiezo a curiosear en los quitetos y resulta que el baterista del Five Peace Band de Chick Corea es ni más ni menos que Vinnie Colaiuta. Joder, de puta madre, dos pájaros de un tiro!!! Así que ya me he pillao una entradita.

Por cierto, para interesados el concierto es el día 18 de noviembre (martes) a las 21:00 en el Palau de la Música.

Salut
 
J
Cartel muy parecido al festival de jazz de vitoria de este año. Chick Corea y Mclaughlin juntos, como en los viejos tiempos! Henry, si te gusta el soul no te pierdas a Al Green, un genio a la altura de un Curtis Mayfield o Marvin Gaye.

Saludos!
 
Gracias por la recomendación! No soy muy soulero, pero nunca digas de este agua no beberé! Lo tendré en cuenta de cara a otro año... ya se sabe la crisis apreta!
 
B
Había visto que eran Corea y McLaughing, pero con Colaiuta no lo sabía! Lo malo es que las entradas más baratas son 25€. A ver si cuando cobre me lo puedo permitir, que será bestial!
 
J
Sí, la verdad es que los conciertos son carillos, pero muy variados, quien pudiese vivir en una ciudad con tanta oferta cultural, aunque sea un poco cara!
 
En Madrid no hay tambien??? me molaria ir!
 
Arriba Pie