Viñarock2007: Minireview!

Que maquina sefe! Los demás mirando, al menos tu le soltaste alguna jeje

Hoy acaba de llegar un colega y me ha dicho dos cosas:

1. Moonspell genial, buen repertorio y energia.
2.Skizoo en su onda, bien, pero tampoco mataban...

(ojo, me lo ha dicho un colega, no son opiniones mias xD!)
 
Yo me perdí a Stravangazza, que tenía muchas ganas de verlos :( Al menos pude saludar a Matus y Eva, aunque pensaba que lo haría cerca del escenario y no en medio de un cruce O:)

De los conciertos que vi: Hamlet bastante potentes, el Boni no soltó ningún discurso de los suyos, lo que es de agradecer, el "cameo" con el guitarra de S.A muy majo, aunque tampoco aportó mucho. Sonaron como una máquina, pero como en todos los conciertos del festival, si no estabas bien orientado la voz llegaba destrozada, y eso que solía ponerme bajo la mesa de mezclas.

Manu Chao no me molaba gran cosa en sus discos, pero salté todas las canciones y en las primeras filas mucha fiesta, de los mejores directos de los tres días.

Los Suaves, Reincidentes, Rosendo son ya viejos conocidos, tocaron muchas buenas (Rosendo se curró un Maneras de Vivir que me llegó al alma), aunque de Reincidentes me sobraron más de los últimos discos, me esperaba ver una reedición del Algazara, y me jodió que no tocaran la de Un día más. S.A impactantes y contundentes, poder gritar como un salvaje en Nos vimos en Berlín y Cuando nada vale nada han conseguido que aún hoy tenga afonía.

También vi pasadísimo por agua Canteca de Macao, que no me gustaron demasiado pero supongo que influye el hecho de estar tiritando de frío y maldiciéndolo todo. Y por último Ill Niño, que era el grupo que me empujó a subir a Benicássim, me abrí a empujones (tampoco muchos, cuando yo era joven estaba más difícil :p ) hasta la primera fila para oírlo como un señor. No me defraudaron, me parecieron tan melódicamente salvajes como en los discos, aunque al cantante al final se le iba yendo la voz con tanto grito grutural, y el batería daba unos leñazos de impresión, toda la superficie del parche resonante, en su más completa extensión, temblaba a cada golpe de bombo, parecía que iba a saltar de un momento a otro. Sentí envidia de esa potencia con los pedales.

De Siniestro Total ya estoy harto de ir a verles y que al final pase algo, pero no pierdo la esperanza, y me quedé sin Soulfly y Ojos de Brujo. Vi un rato de Koma y me dejaron impresionado, el cantante es un mazas de impresión, daba miedo, además los pillé justo para Imaginátelos cagando y Mi jefe, clavadas, a este la voz si que le oía desde cualquier parte del recinto.

En cuanto al tema organización, yo me planté allí a pelo, sin saber ni donde dormir, al final con la entrada sin derecho a camping entré a Bonet sin ningún problema, y los primeros días había personas ocupándose de mantener limpios los baños (el último día aquello era un cúmulo de caca). Aguantó bastante bien el chaparrón, vamos, que no se montaron torrentes que se llevaran las tiendas por delante. Tenía un bar con precios abusivos, y una chica muy mona atentiendo, que tenía a toda hora un pavo apoyado en la barra, y a cada persona que llegaba le decía "pide lo que quieras pero no le tires los trastos que se la quiere follar mi primo", y unos pasos más otro gritándole guarradas menos decorosas. Yo creo que por pesaos algo sacarían en claro, porque la chica no les hacía ascos, así que los de antes que no triunfasteis con las reinas de vuestro camping, estais castigados sin foro dos días!! El nivel de batacas hay que dejarlo bien alto siempre!!
 
Sefe dijo:
Bueno Kmargo, no era el Villarobledo Festival o algo así... es el Viñarock. Es una marca que no pertenece a ningún pueblo opino yo.
El Viñarock, que quiza para ti solo es un nombre comercial, para muchas personas puede significar muchos años de curro. Creeme, no lo entiendes porque quiza nunca te hayas dejado los cuernos por "un simple nombre". Y que se llame Viñarock y no Tomaterarock tambien tiene su sentido por la ubicacion en Villarrobledo

La segunda parte de lo de la camarera no lo entiendo, iba tambien para mi!? :D si te referias a que la pobre estaba hasta los huevos de currar, pos bueno, pa eso cobra que a mi en Sanfermines me toca meterme turnos de 13 o 14 horas en la barra... si no era eso lo que querias decirme, macho, haberle sacao unas fotos :D y si no ya sabes: "te gusta SA?" "no" "vale a mi tampoco, follamos?" :D

Edito: te paso a este post, Sefe, por si te interesa saber algo mas del asunto del nombre, que te veo equivocado http://batacas.com/foros/showthread.php?t=26650
 
S
Pues no hubiera estado mal lo de 'follamos?' jajaja

Yo entiendo que haya nacido allí y la peña se lo haya currado muchísimo, pero las cosas no duran eternamente... es una lástima, en serio. No digo que me parezca bien que se lo hayan llevado a Benicassim, sino que lo veo como algo natural. Las cosas evolucionan (o van a peor...) pero siempre cambian.

Personalmente me gustaría que el año que viene fuese en Villarobledo, peeero ahora no sé cómo se lo tomarán en Villarobledo. Igual ya no quieren currárselo para después quedarse sin festival de repente, como este año.


Pensándolo con corazón es un asco todo ese sacrificio para nada... ains
 
Mi primer post..

Hola a todos, ya toy akiiii!!!!!!! \:D/
Antes de nada decir que esta web la conozco desde hace tiempo. Y mas ahora que me quiero pillar bataca, pero eso es otro tema...

Bueno, al ajo.
Aunque sea parte mas o menos implicada (por cosas que no vienen al caso) decir que creo que hay que valorar las cosas como son. Y creo que a la gente que haya ido a Villa y a Benicassim, podrá notar diferencias; en el trato, en la gente, en el ambiente...

Por que el ambiente lo da la gente que va, pero tambien importa como recibe la gente del lugar.Villarrobledo ha cambiado un monton desde el primer Viña (gracias a la gente que va al pueblo claro). ¿sabeis una cosa?
No se quien, y no me acuerdo, pero desde alguna instancia pública (no se si la poli, o que) se recomendó que la gente se encerrara en su casa, ante el peligro de los "melenudos".
Ah!!! me quedo sin bateria....
despues continuo, saludos... :)
 
S
disecain dijo:
No se quien, y no me acuerdo, pero desde alguna instancia pública (no se si la poli, o que) se recomendó que la gente se encerrara en su casa, ante el peligro de los "melenudos".
Bienvenido disecain, debes poner tu ubicación en el perfil (vas a panel de control y desde ahí...).

Respecto al peligro de los melenudos he de decir que es verdad que arrasamos un poquito, pero no por ser melenudos o jipis, o punkis, o jevis, o metaleros, o rockeros, o... sino porque éramos muchííísima gente. A mí me gusta que digan: "uh uh que vienen los melenudos y nos van a matar papááá" XD


PD: le he quitado el trabajo a Chemacop :p "ponte la ubicación, la ubicación, perfil, panel, control, ubicación, brblrlrlbr"
 
q pacha gandules!!
pues yo tb estuve liandola por ahi :)
bueno, la organizacion deja mucho que desear, pero me lo pase como dios.
los conciertos q mas me han molado,
Calima (no los conocia y flipe bastante),
S.A. (vaya brutalidad, primeros discos a muerte, muy muy grandes),
Manu Chao (donde estan los vientos??),
Macaco (le dejaron tocar poquito, pero se salio por todos laos tocando los mejores temas versioneados a saco, para mi lo mejor del viña)
Huecco (vaya fieston, me lo trague desde la plataforma de minusvalidos con todo el fieston encima joijoijoi).

Lo peor....... aparte de la lluvia del sabado, que solucionamos habilmente con unas racioncillas en las tiendas jiji
el domingo me robaron la chupa con las llaves del coche....... asi q me quede hasta el miercoles en casa de un colega en oropesa, para q me enviasen las de repuesto por correo.... y para colmo, se llevaron la tienda de un colega entera, con todo dentro.... asi que el domingo me pire de bajon y me perdi a delinquentes, todos tus muertos, g5...... su puta madre.
Tambien meto en lo peor las raves de mierda que habia, habia 2 que eran una basura y una musica de ascos.

Conclusiones del viña: que no se me vuelve a olvidar la riñonera y que se podria fusilar a todos los punkis y personajes que se dedican a joder la fiesta.
 
S
kogollo, ¿era tu primer Viña? A mí, mis colegas me decían: "llévate ropa vieja", "no dejes cosas de valor en la tienda", etc. Que no es que suela pasar pero mejor llevar lo importante encima.

Si me roban una camiseta de hace 2 años, un calzoncillo y una palmera de chocolate como que me da casi que igual :D


PD: los calzoncillos no eran de hace 2 años xDDD
 
Arriba Pie