Viejos locales Lobo de Sanabria (Madrid)

S
Como sabreís estos locales ya cerraron, sin embargo pasé hace poco por allí y el portero me comentó que buscaban a alguien para volverlos a abrir. Quien los conociera sabe que tenían bar y también daban conciertos. Lo cuento por si hay algún empresario que le interese...

La dirección era c/Hermanos García Noblejas, 41 4º
y el metro creo que era García Noblejas (Línea 7)

 
Seguro que sería buen negocio . Siempre me ha gustado la idea de tener sala de conciertos y locales de ensayo

Lástima no tener esa pasta para invertir xD
 
Jaja que tiempos en el lobo, me dijeron que lo cerraron por morosidad, es verdad eso?? hice un par de conciertos y me molo bastante, cuando tambien fue llamado nova sintezza.
 
Skyfire dijo:
Jaja que tiempos en el lobo, me dijeron que lo cerraron por morosidad, es verdad eso?? hice un par de conciertos y me molo bastante, cuando tambien fue llamado nova sintezza.

Como que sale el sol cada mañana. De hecho nos tuvimos que ir porque lo cerraban estrepitosamente y nos quedamos con el local pagado y los trastos fuera a día 10 o algo así. Maravillosa gestión la que hicieron en todo momento estos hijos de la grandísima puta. Era genial entregar el dinero del local y ver cómo se lo metían directamente en el bolsillo y se iban con prisas "a hacer un recadito". No es que fuera morosidad, es que se metieron por la nariz hasta el útlimo euro que pagamos.

Los que lo pillaron después parecían majos, pero patinaron tres pueblos con los precios.

Saludos!
 
Yo fui uno de los primeros inquilinos del lobo y estube allí unos cuatro años y fui testigo de su caída en picado. Desde que yo le conozco siempre ha sido un tipo con sed, pero creo que lo que le mató fui abrir el bar, porque se pasaba la vida al lado de un barrirl de cerveza y un montón de botellas. El tener otros vicios tampoco le ha ayudado mucho y ya se sabe, cuando se gasta mucho más de lo que se gana sólo es cuestión de tiempo.

Hace poco me lo encontré y me contó de primera mano toda la historia y sí que es verdad que el tipo está arruinado por completo. Me dió bastante lástima, pero la verdad es que él se metió en el hoyo solito y por lo que le ví no tiene pinto de que quiera salir, al menos po rel momento.

saludos.
 
Que movida, Por cierto no se si veriais el comisario, pero rodaron una escena de la serie en el lobo de sanabria, en un capitulo que supuestamente iba de unos neonazis que ensayaban ahi. Fue muy gracioso.
 
Arriba Pie