Viejo rokero

Hola amigos : Soy totalmente nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiendolo. No se si soy uno de los mas viejos (en edad) del lugar, pero a pesar de eso todavía tengo corazón rokero. El tema es el siguiente, durante muchos años he tocado la batería acústica, pero es cierto que llevo muchos más sin hacerlo. Pero como siempre la he llevado en mi corazón, ahora me apetece muchísimo re-comenzar a recordar y practicar de nuevo, y reconozco que una batería electrónica me puede permitir lo que busco, prácticar en cualquier momento, reencontrarme con ella aún a pesar de mis vicios, mejora en espacio, infimas molestias para los vecinos, etc.. Por esto mismo, os pido a todos en especial a los más expertos, que por favor me indiquéis que batería electrónica me podría comprar con garantías no sólo para satisfacer mis re-editados deseos de volver a tocar, si no comprar una con buena relación calidad precio, sin tener que pasar por la yamaha dtxtreme o Roland td 12S, que son buenas pero algo más caras de lo que creo que necesito, a no ser que me digais lo contrario.
Bueno ya he soltado el rollo. Gracias a todos por vuestra atención y este viejo rokero espera vuestras sabias respuestas.
 
hola tomjones. Lo priemro bienvenido al foro.

El tema de comprarte una electrónica, yo lo tengo casi apañao. Es una compra que requiere un poco de bricolage, pero en este foro estamos preparados para casi todo, y la tarea no es muy compleja. Me sale todo por unos 900€ Aquí está más detallado. https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=19623

Es algo muy completo a precio asequible. Pero de todas formas, la gente te dará más opiniones.

Saludos y bienvenido otra vez.
 
Si quieres algo realmente bueno de verdad, a nivel profesional, de la td12 no bajes. Aunque la td-6 no está nada mal. Eso si si la quieres ahora más simplemente para practica la td6 va perfecta y ofrece sonidos realmente buenos. Depende totalmente sobre todo de lo que te quieras gastar. Tambien por ejemplo, te puedes decantar por un módulo td-6 y los pads de la td12. O combinaciones con pads hart dynamics. Hay montones de posibilidades. Pero ya te digo, depende de el dinero que quieras gastar y de lo que mas valores, si el sonido o el tacto/expresion.

Bienvenido al foro y al mundo de las e-drums.

SALUDOS!
 
Muchas gracias jerito. Aclárame por favor lo siguiente, todo lo que explicas en tu post que me has remitido, se trata de un combinación con diversas marcas y composiciones. Imagino que si quisiera conseguir algo como lo que tú propones, sería solcitarlo tal cual como lo expones en una tienda de música y con eso bastaría no ??
De todas formas, gracias y sobre todo por vuestra acogida.
 
¡¡Hola y bienvenido!!
Como se ha dicho, el tema lo tenemos clarito: si te mola el bricolaje bateril... el kit Roland/Millenium que tanto éxito tiene en este foro.
Si no estás por esa labor... yo voto por la Hart Dynamics.
:ok:

Un abrazo y esperamos que te quedes con nosotros muuuuucho tiempo.
;)
 
A tí tambien gracias Zumarraga por atenderme y contestarme. En principio había pensado en la Roland Td 12, por lo que he visto y sin discusión, pero no se todavía su precio o por cuanto la podría conseguir, así mismo tampoco se el precio de la Td 6, si más o menos lo sabes, te agradecería esa información, por el contrario, iré a diversas tiendas por mi zona y preguntaré.
Gracias de nuevo por tú acogida.
 
Gracias moderador. Yo tambien espero no sólo quedarme mucho tiempo con vosotros, si no poder aprender de vosotros, que estoy seguro así será ya que a este viejo rokero le falta movimiento y volver a sentir ese "gusanillo" que todos sentimos cuando nos ponemos delante de nuestra Señora la Bataca.
Saludos.
 
jordiasb, estoy en la página de Hart Dynamics, y realmente lo que veo me parece muy interesante, sabrias decirme dónde puedo ver los precios para España, y sobre todo sabrías indicarme si es fácil conseguirlas en tiendas de música españolas ??
Gracias.
 
tomjones, para mirar precios-----> www.THOMANN.es

Ahi compramos todos los foreros, compramos a traves de internet y nos lo mandan de alemania, a partir de 300€ los portes son gratis. Entra ahi, al apartado de edrums: (http://www.thomann.de/es/e-drums.html) y verás todos los precios.

por cierto, te contesto al email.


SALUDOS!
 
G
Bienvenido Tom Jones, con respecto a Hart Dynamics, que yo sepa sólo se vende en drum-tec (alemania) yo tengo el modelo DT-Systems – DT-Control TD-12 y estoy maravillao. Todo depende de tu presupuesto, hay otras más baratas que también estan muy bien, pero suele pasar que por un poco más.....
Yo soy super novato, así que escucha lo que te dirán los sabios de este superforo. Te apoyo en cuanto a lo de volver a tocar, estoy seguro que será para tí como una bocanada de aire fresco y sentirás como fluyen las sensaciones de nuevo......

Un saludo y bienvenido

Gullu

http://www.drum-tec.de/?lang=ENG
 
amigos me teneis alucinado !!, gracias de nuevo por vuestras respuestas tan rápidas y vuestros consejos, que por otra parte os digo que estoy tomando buena nota de todo lo que me recomendais.
Me voy a poner manos a la obra y ya os comento.
Un fuerte abrazo a todos de tomjones, viejo rokero.
 
Hola TomJones (why? why? why? Delilaaaaaaaahh!) y bienvenido a esta gran familia.

Tengo que pedirte, por favor, que incluyas tu lugar de residencia en el perfil según indican las normas del foro. Gracias :ok:

Y ahora te diré que la distribuidora de Hart Dynamics en Europa es Drum-Tec:

http://www.drum-tec.de

Yo me compré ahí mi TD6 con pads Hart y creeme, no me he arrepentido ni un solo segundo.

Seguro que le sacarás un gran partido y volverás a disfrutar del placer de tocar.
¡Te lo dice un rockero de 41 tacos!!!!

Bienvenido de nuevo!!!! :birra:
 
Arriba Pie