Videos de brico electrónicas de foreros

Hola
Esto es una petición a los foreros bricomaníacos del lugar!! Puesto que hay mucha gente como yo, que somos novatos, vírgenes casi en el mundo de las electrónicas, ¿por qué no ponéis videos de cómo os construis vuestras bricobatacas...., como suenan, etc....?
Me refiero a enlaces en youtube o algo similar. Creo que aprenderíamos muchos de gente como Eduard, Monitus, PenalDrum.....y muchos más.
Las fotos suelen ser claras, pero yo pienso que un video demostrativo (por ejemplo, de los bricotrucos del barrilete, del charles, platos duales.....)no cuesta más que hacer unas fotos y seguro que son más entendibles, que unas diapositivas...
Si es mucho pedir lo siento, pero el que no llora no mama, y creo que seríamos más los que nos atreveríamos a realizar bricos y a ayudarnos entre nosotros.

Por cierto, yo también voto por el foro independiente de Brico referente a baterías electrónicas.

Un saludo y gracias.
 
Apoyo la moción, que Eduard y penaldrum pongan videos de cómo han hecho sus bricobaterias:D
 
Tio Monitussssssssss!!! estás a todas horas aqui....jajaja.
No te pido que desmontes la tuya, pero ya que la gente te pide fotos....pues un video con sonidillo y tal....asi....de colegueo....jejeje
Venga crack, sigue marcandonos el camino Mesías....
 
Muy buenas,

Yo también secundo la móción.

Me parece una idea genial, sobre todo para gente poco manitas y algo manazas como yo. Je,je,je.

Un saludo.

Javi.
 
Estoy de acuerdo con todos vosotros en eso de los videos si señooorrrrrrr, y ademas voto por el foro de brico e-drums,Saludos y a votar.
 
Yo también secundo la moción.Ver desde el inicio hasta el final un brico,paso a paso,me parece una idea cojonuda y al final de cada video una demo de como suena y de camino vemos como tocais.

Salu2´s
 
yo tambien me apunto al tema interactivo, ya sabeis "las nuevas tecnologías y eso....", creo que sería algo más ameno y la vez instructivo, y creo que hasta que termine de ahorrar para la td6-kx, puedo hacer algun apañito.

MI VOTO A FAVOR¡¡¡¡

chau chau.
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiq yo kiero aprendé jejejjejee

besos
 
Perfecta la iniciativa, sobre todo para los que somos un pokillo despitados y asi de paso como dicen por aqui aprender nuevas formas de tocar bateria de manera casera¡¡¡
 
POs enga.... aqui teneis el primero de lo que se puede conseguir siendo un poco manitas :D

El pad grande con sonido de caja es un Roland PD-120 los demas son Penalpads, al primer tom le he puesto sonido de caja para que se aprecie mejor la comparacion de respuesta entre el Roland y Penalpads.
El modulo es un Roland TD-12.
Saludosss y que os guste
 
Joodeeerrr que pasada viejo,tiene una pinta de pmadre y suenan del car..... los Penaldrums, a ver si pasas un video de montaje.je,je,jeSaludos y a disfrutarla.
 
PenalDrum,,coño!!!,,,creí que romperias a tocar,alguna improvisación,ya sabes!! y me quedao con las ganas,,suena de muerte tío,enhorabuena.
 
Gran video. Por cierto penadrum, yo tenia mis pads con el cono sujeto ranciamente con cinta adhesiva por los bordes del piezo, de forma que sujetaba algo, la sensibilidad era perfecta, nada de hotspot. Pero al tocar el cono se movia y acababa como la torre de pisa. Entonces cogi pegamento de contacto y le eché por el borde metalico del piezo, de forma que al poner el cono se quedaba todo pegado por los bordes y por la zona de la ceramica del piezo contactaba plenamente con el cono y no se movia un pelo al tocar. Pero me he dado cuenta de que con este cambio me ha aparecido un poco de efecto hotspot. ¿Tú como fijas los conos a los piezos? ¿QUé me recomiendas que haga para eliminar ese nuevamente aparecido hotspot? (Aunque al haberlos pegado con pegamento ya no es reversible quitar los conos porque me los cargo, por lo menos por saber si hay alguna otra cosa a modificar o para saberlo para la proxima jje)
 
Wenas, lo importante es que no haya cosas mas rigidas que otras en contacto con el piezo, al poner pegamento esa parte es mas rigida y cuando das al pad en esa zona se transmite el golpe con mas fuerza que en el resto, por eso el hotspot.
Yo lo tengo como lo hace Roland, de arriba a abajo...
CONO (38mm de diametro en la base)
CINTA DOBLE CARA (28mm de diametro, de la ferreteria, para moqueta, es muy fina y tiene como un tramado de hilo que le da mas cosistencia)
PIEZO (27mm de diametro, con la parte ceramica parriba)
CINTA DOBLE CARA (22mm de diametro, de la esponjosa tiene 1 mm de espesor)​
Y nada mas, weno, al cono le hice un rebaje como tiene el original de Roland para evitar el abultamiento por los cables que van soldados.
Ahhhh!!! tb hay que protejer las soldaduras (tb decir que las soldaduras tienen que ser discretas en los piezos no echar 2kg de estaño) con cola termica ya que al soldar con poco estaño corremos el risesgo de que se desuelden con los impactos.
saludosss
 
Muy guapo el vídeo y la idea de lo de las bricobatacas. Si hasta yo, que soy un chapuzas, me he estado planteando de hacerme yo una y vender la que tengo!

Por cierto penal, yo también creía que empezarías a tocar allí en plan guapo xD bueno, el próximo vídeo ya sabes.

Saludos
 
Wenas, vista la insistencia aqui os va un cachito (1 minuto 30) ya os aviso, que la camara de fotos no hace videos mas largos.
La cancion la toca Dave Weckl en su video didactico The Next Step y he intentado sacar el sonido del kit lo mas posible y con el TD-12 se acerca bastante la verdad.
que os guste y no me despellejeis mucho jejeje

Saludosss
 
Un 10 PenalDrum,,,ma gustao,si señor!!!,,,,,que pase otrooooooooo!!!!!



salu2´s
 
300px-Texas_State_Society_-_Black_Tie_and_Boots_Inaugural_Ball_-_Hook_em_Horns.jpg
 
And the Oscar goes to.....................


PENALDRUM !!!!!!!!:ok::ok::ok::ok::ok:
 
F
Rainy day!!! Wooo, qué temazo! jajaj, no sé cuantas veces lo habré tocado, y con ellas tooodos los ultimate play alongs. Me gusta tu versión, y la batería, jaja.
Un saludo!!
 
La verdad es que el video nos deja con la miel el los labios, ya que ver como suena su PenalDrums es una flipada. El tema que tocas suena bastante bien en la bataka.

Mis felicitaciones por el buen trabajo que has hecho con la PenalDrums, muy conseguida en todos los aspectos, se ve que le has hechado horas...

Un saludo y a seguir asi.

:ok::ok::ok:

P.D.: ESTOY DE ACUERDO CON TODA LA PEÑA POR LA APERTURA DE UN FORO PARA BRICO EDRUMS.

P.D.1:A VER SI ALGUNO MAS SE ANIMA A METER UN VIDEO DIDACTICO..jiii
 
Coño!! Qué éxito!! No pensaba tener este apoyo en la moción!
Muchas gracias a todos los opinadores, y mención especial para PenalDrum, no 1, sino 2 videos!! Qué crack Salinas!!
Venga Monitus....no te hagas de rogar baby!! Amamos tu arte y queremos que lo compartas con nosotros!!
Animo, a su vez, a todo el que quiera poner su video enseñando cualquier cosa de su batería electrónica.
También, mientras no haya un subforo de "e-brico" podéis poner aquí vuestras dudas en la construcción o modificación y ayudaros asi con unos videos explicativos de vuestros problemas.
Para que salga un buen subforo de batacas electronicas podemos empezar por esto, en plan pequeñito...!
Muchas gracias y a seguir con los videos!
 
C
Joder penal... ¿no te has planteado echar el curriculum viate en Roland? Eres la ostia diseñando baterías!!!!
 
PenalDrum dijo:
La cancion la toca Dave Weckl en su video didactico The Next Step y he intentado sacar el sonido del kit lo mas posible y con el TD-12 se acerca bastante la verdad.

Tiembla Weckl, que viene PenalDruuuuuum!!!!!!!

Felicidades Penal, eres un crack

P.D. Dile a los de Groupama que te aseguren las manos, que entre las brico-maravillas y lo que haces con los palitos...
 
Arriba Pie