Videojuegos que estamos jugando

a dia de hoy sigo buscando el fable 2 para probarlo en PC, me pase el 1 y el 3, pero el dos no lo encuentro... y no es un juego por el que vaya a pagar XD, eso solo lo valen un club muuuuy selecto... como el D3 :))))
 
Yo ahora estoy jugando por 3ª o 4ª vez al Prototype... eso de matar a decenas de soldados de golpe y volar, trepar, saltar como un cabrón... me encanta xD

Aparte, los últimos juegos que he jugado son: Rage, Bioshock 1 y 2, Bulletstorm, Borderlands, Fallout 3...
 
Borisnot dijo:
Yo ahora estoy jugando por 3ª o 4ª vez al Prototype... eso de matar a decenas de soldados de golpe y volar, trepar, saltar como un cabrón... me encanta xD

me parece una meirda de juego tremenda macho, me lo instale porque parecia la ostia, pero segun vas progresando te das cuenta que la historia es una mierda... solo se trata de lograr power ups a saco para conseguir poderes mas bestias... asique... bagh
 
coincido con drummer723. El prototype fue un juego que no me llegó a enganchar. Como mata-mata esta interesante, por la libertad de movimiento que tiene. Pero no se porque, nunca me encandiló.
También estoy jugando al Dead Island para PC con un colega. el juego para un jugador no es para tirar cohetes, pero cuando juegas con otro amigo (hasta 4 personas pueden jugar simultáneamente), gana un montón.
 
B
acabo de meter el Red dead redemption en sustitucion del Batman Arkham city
 
drummer723 dijo:
me parece una meirda de juego tremenda macho, me lo instale porque parecia la ostia, pero segun vas progresando te das cuenta que la historia es una mierda... solo se trata de lograr power ups a saco para conseguir poderes mas bestias... asique... bagh

Bueno, coincido en que la historia es una mierda (de hecho ya ni me acuerdo de qué va, las cinemáticas las paso desde la segunda vez)... pero anuque una buena historia es un aliciente, no es indispensable para que un juego pueda molar. Por lo menos para mí. Que me gustan juegos con una historia currada? También. Que me gustan juegos en los que te preocupas sólo de matar? Pues sí... para descargar va muy bien saltar de edificio en edificio y caer sobre un taxi.

Pero tienes razón, si buscas una buena historia no es tu juego.
 
Si os van las plataformas: Super Mario Galaxy 2. Es impresionante.
 
Q
echando un vicio a Starcraft 2 y esperando a que salga el diablo 3
 
Bueno, ya he vuelto a acabar el Prototype y he empezado el Batman Arkham Asylum... no tiene mala pinta, no. Me acabo de pasar esa parte en que tienes que cargarte a peña en el suelo eléctrico.
 
Pues ahora mismo estoy con lo nuevo de Elder Scrolls, el volumen V. Pasote de juego. Muy recomendable para los aficcionados a los juegos de rol
 
Burren dijo:
acabo de meter el Red dead redemption en sustitucion del Batman Arkham city


Me encantó el Red Dead Redemption, un gran juego, muy entretenido y recuerda mucho al sistema de juego de los maravillosos GTA
 
Mi próxima adquisición lo nuevo de Assasins Creed y Uncharted III
 
Yo ando con el Bad Company, lo tenía en la estanteria arrimado y no lo había ni tocado, esta bien. Tengo por aquí el Killzone 3, a ver si lo empiezo, de futuribles pues el uncharted y el batman.

Aunque ando medio parado porque estoy planeando montar un pc pepinazo para jugar y dejar un poco las consolas.
 
T
Counter strike 1.6 en steam, si, soy un clasico, y es de lo poco que mi pc puede mover XD
 
B
me han dejado los 3 resistance. tengo tiros pa rato.
 
Puff yo me reparto entre la PS3, con la que voy jugando las misiones secundarias y trofeos que no tienen que ver con la historia del Fallout III, del Red Dead Redemption (mi favorito, entre el macarrismo y lo agrio que es...), del Assassins Creed II, del GTA IV... Además estoy ahora a ver si paso el Assassins Creed Brotherhood.

Pero en el PC juego al Civilization IV*


*(Ahora que últimamente he vuelto a pasar el Diablo II, el MDK, Settlers II, Comandos y Comandos 2 y todas las misiones de los Age of Empires... Me encantan los juegos de los 90 y principios de los 2000 :))
 
rocobop dijo:
*(ahora que últimamente he vuelto a pasar el diablo ii, el mdk, settlers ii, comandos y comandos 2 y todas las misiones de los age of empires... Me encantan los juegos de los 90 y principios de los 2000 :))

+10000
 
L
cuenta el Monkey Island para PC?
 
joer, con el Monkey Island, lo está jugando todo el mundo. Tendré que pillármelo a ver que tal. Yo recuerdo aventuras gráficas como Loom y Indiana Jones: y la última cruzada con mucho cariño.
 
L
me encantaria encontrar el Loom.Tengo muy buenos recuerdos.Tengo pendientes el Elvira 1 y 2.Espero a cuando acabe los Monkey Island
 
Yo le doy a la PSP y en breve a la PSVita, me mola más el mundo portátil. Llamadme belicosero (si tenéis huevos) pero me acabo de pasar el Call of Duty Roads to Victory por 2ª vez y ahora me estoy pasando el Medal of Honor II Héroes por 2ª vez.

Los últimos que he me he pasado han sido el Oscure, los 2 Silent Hills (me molan los survival) el Final Fantasy Crisis Core, los 2 God of War (ambos una pasada) el Kingdom Hearts Birth by Sleep, con los 3 personajes. Todos estos en los 3 últimos meses.

Los que tengo permanentes, el pro y el nba.
 
se me esta apeteciendo probar alguno de la linea del COD o el MoH
 
Ahora mismo con el Killzone 3 y con The Elder Scrolls V: Skyrim, que es la crema.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Por cierto desde ayer he de añadir uno mas

mario_kart_7_USA.jpg
 
Arriba Pie