Video montaje concierto/estudio y la ventaja del metronomo

Os dejo aquí un video montaje que he hecho con un video grabada en móvil del concierto que dimos Pan de Higo el pasado 5 de Junio en Razzmatazz II y el audio del CD original.
El resultado es bastante guapo, y todo ello gracias a llevar metrónomo en directo, con lo que el video queda cuadradísimo con el audio de estudio.
he de decir que el CD se grabó hace unos años, con lo que el de la imagen si soy yo, pero el audio es del anterior batería Andreu Malet:


P.D. También hay que decir que el invitado de la izquierda no es Kutxi Romero, sino Jordi Bakero (el audio si que es Kutxi) :D
 
C
Me encanta la cancion y la verdad es el que el montaje queda perfecto :ok:
 
muy bueno compañero un abrazo,
 
Niquel, niquel te ha quedado tronco. Lo que me hace gracia es como bien apuntabas, oir a kutxi viendo a otro pollo. Pero de verdad me ha molado muchisimo el tema, y lo curioso que queda la imagen de movil con ese sonido. Es como que te descuadra. Pero chulo... chulo...

Saludos y salud!
 
R
Ondié!! Queda impresionante!! Es la ventaja del metrónomo. Que bueno... la verdad es que esto me hace pensar en obligarme un poco más a hacerme amigo del metrónomo... pero cómo me cuesta!! Enhorabuena, esta buenísimo el vídeo!!:ok:
 
Opino igual que Rogers, la importancia del metronomo!! ese gran hi******ta:)..tendre que familiarizarme mas con el, pero es que me cuestaaaaaaa:(.
Por cierto el tema se sale Virfir
 
Una ventaja mas del metronomo, tambien nos hicieron un montaje de varios directos sobre la cancion original, y gracias al ir con metronomo quedó de lujo.
 
otro montaje que hice ayer del concierto que dimos en Barakaldo y el audio del CD original:
 
muy buenos los videos,los temas tienen fuerza como para tumbar un elefante yo creo que podriais vivir de ello y no bromeo
 
Buén tema.Tiene mensaje que es lo que engancha.Enhorabuena:ok:
 
Arriba Pie