vida

A
Lunes. 8 a.m..Zzzzz. Suena el sitofono, -Sr. Aleman, que tal? le informo que antes del viernes debe dejar su pieza pues su anno de trabajo social a terminado- dice el concerje.-mmm... ha? se... si, lo se. cuando debo salir?- pregunto yo, -y, que le parece el viernes?- joder, pienso yo.-vale, vale, viernes entonces.\
1 maldito anno haciendo de nana para estudiantes invalidos, solo por no querer hacer el servicio militar y claro, termina de pagar el estado y "cuidece mucho sr. nos vemos!", asique ahi, la semana completa oredenando, limpiando, empaquetando, limpiando, ordenando, empaquetando, limp... etc. Y todo para que? ni siquiera se adonde ir luego, mi carrera empieza recien a fines de sept. y la beca me llega recien a fin del mismo. Irme donde mis tios? ese tipo que trata su mujer como una desconocida y que junto a una botella de vino te tiene 3 hrs. hablando de sus viajjes a Italia en bicicleta? esa sra que hace todo ella, sin dejarte ayudar y haciendote sentir un bueno para nada? durmiendo en el sofa, cesante? joder! Tu padre terminal en otro continente, tu madre contandote las maravillas de la vida (nada de tu padre), tu hermano con su nueva hija, tu abuela senil, tu hermana fuera de covertura.
Que queda para uno? termina tu anno de trabajo, tus amigos se reparten. Berlin, Frankfurt, Suiza, etc. y tu? a Munich! y claro,-a munich?? que mala suerte tio! es recaro y demasiado snob- dice tu amigo, o- demasiado grande y gris, odio munich!- tu mejor amiga, y si hasta tu tio lo dice -si bueno, para recorrer los alrededores en bici vale la pena, la ciudad...mmmmm no es de mi tipo... quiero decir, noesque no me guste, pero... me desagrada.- y ni siquiera tengo bici!.Y ahi estas, parado en medio, solo, extrannando tu pais, tu gente, tu mami y papi, la escuela, las despreocupacion , la infancia y tu pasado.
Pero vale, aqui estamos, a lo hecho pecho, muertos de suenno por la semana y nisiquiera completos con el empaque. Sonnando con llegar a ganar buen dinero, y mentras el estudio, tener tiempo para la banda, el trabajo, el deporte y las mujeres. No, no, pero si es muy realista! que va! seguro que lo logro...
bueno,me desahoge... si, otro de esos que se ponen a llorar por internet pero bueno viejo... en algun lugar hay que hacerlo!
Y por otro lado,
salu2 a la compania, que ya se habra dicho antes pero entrar a este siempre alegra el dia.
 
B
Desahogarse es lo mejor que puede hacer uno. Animo
 
Si tienes cojones de participar en este foro de habla hispana y escribir estos hilos como los escribes, seguro que tienes cojones para tirar palante, tio! :ok:

Mucha suerte y no dejes de pasar por aqui!
 
B
Arf, tío, muchos muchos ánimos! Ahora mismo no se me ocurre mucho más que darte que un ciberabrazo. Cuídate mucho!
 
El morao dijo:
Si tienes cojones de participar en este foro de habla hispana y escribir estos hilos como los escribes, seguro que tienes cojones para tirar palante, tio! :ok:

Mucha suerte y no dejes de pasar por aqui!

idem idem idem. mucho animo tio!!!
 
Impresionante texto, por el contenido y por la forma.

Y coincido con El Morao: la vida hará lo que tú le pidas, o eso parece...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Adelante hombre que siempre acaba saliendo bien :ok:

Por cierto como consejo yo en los ordenadores que no tienen ñ como es tu caso pongo "ny" que suena igual cuando lo lees (de hecho se escribe asi en Valenciano)

Un anyo mas :ok:
 
Efectivamente Chemaco, suena mejor anyo que anno, jeje.

Alemán, mucho ánimo y mucha suerte, si lo que haces lo haces de corazón, acabarás encontrando tu hueco en la vida y acomodándote en él, hasta que tu decidas cambiar de hueco. Suerte. :ok:
 
Buf compañero, que emotivo joder!! le sacas lagrimas a Hulk Hogan, si la vida te da una patada dale un puñetazo, animo y palante, si las cosas que haces las haces con decisión y determinación y con esta valentía que presentas conseguirás mas de lo que ahora crees.

saludos y animo!
 
Arriba Pie