Vic Firth Zoro Signature y SD4 Combo

Pues el otro dia me pase por Bosco (Barcelona) en busca de unas baquetas. Hasta ahora usaba las Vater 8A Sugar Maple, que me van de puta madre, pero me las como enseguida. Buscaba unas que tuvieran una punta muy similiar, la de barril, pero que durasen un poco mas.

Me pille las Vic Firth SD4 Combo, que son igualitas igualitas a las 8A de Vater, a ver si me duran un poco mas. Y tambien pille las Vic Firth de Zoro, que son iguales que las SD4 pero un poco mas largas y creo que son de hickory, mientras que las SD4 son de maple, creo.

Las Zoro las probe ayer para ver que tal. Al principio me cague en todo, pero cuando me acostumbre un poco van bastante bien, aun tengo que acustumbrarme del todo. Pesan mas que las 8A y lo de ser mas largas, quieras o no, se nota.

De momento creo que he hecho buena compra, a ver con el tiempo si sigo con la misma opinion O:)

SD4 Combo
Zoro Signature
 
R
Las SD4 combo las utilicé yo un tiempo. Me molaban bastante porque eran chicas y no muy gruesas. No se porqué dejé de utilizarlas...

Aunque me parece que con esa punta de barril están hechas para rollo jazzero, fusión, etc.

Eso si, a ver cuánto te duran las puntas...
 
M
Yo utilizo las SD4, para mi hacen sonar los platos como ninguna otra... tanto en resonancia como en el golpe con la bellota en la superficie. Respecto a la duracion de la bellota en mi caso no se me han roto una, ademas si te fijas las bellotas de barril son de las mas pequeñas y compactas que hay por lo tanto esta mas dificil de que parta.
 
Hilos similares
Arriba Pie