Vic Firth Nova

Yo las que he tenido la oportunidad de probar, no han llegado a durar lo mismo que otras de doble precio. No se que maderas seran, pero no son lo mejor de lo mejor. Para rimshots y toques de punta en platos, sufren muchisimo y se degeneran mas bien rapido.
Pero desde un punto de vista imparcial, por el precio de unas serie normal, compras 2 ó 3 pares de nova. Y aunque el peso de baqueta se diferencie bastante, para estudiar o como repuestos van de perlas. Eso si. Para un directo, no me la jugaria con esas baquetas.
Saludos
 
A
son como una submarca de vicfith yo las prove una vez..y bueno..no tienen nada que ver con las vicfirth normales...las american classic y tal..son bastante peores
 
O
si, son submarca, como las LA Special de Pro mark (si no me equivoco)
Siempre seran mejores las de la marca oficial, pero de las baratas para mi las Nova son las mejores
 
S
Fueron mis primeras baquetas, NOVA 5A, y despues de dos años aun las tengo ahí xd, pero he de decir que no siempre he utilizado esas, por eso aun siguen con vida xd, pero los primeros meses les metia leches bestiales:u: y estan bien, aunque en la parte de la punta una cara se me ha volado, a si que tengo una parte de la cara plana, con lo cual ya no me sirven..., pero bueno en conclusion que durar si que duran, no son malas.

SALUDOS
 
A
pues ami las L.A. special, la submarca de promark como bien dice olaf...me han ido mejor que las nova, nose, las La special se empezaban a astillar enseguida..pero tardaban bastante en partirse..mientras que las nova se me rompian mucho antes
 
A mi me van mejor las LA special, llevo un par de emergencia, antes tenia las Nova y me duraban bastante menos.
 
Hilos similares
C
3
2K
crisale
C
G
3
2K
Chemaco
Chemaco
S
8
2K
a13xhp
a13xhp
L
3
1K
Nachoarri
N
Arriba Pie