Vic Firth Black and Pink

Pues os kiero comentar estas dos nuevas versiones que ha sacado Vic Firth al mercado en uss modelos 5A y 5B en color negro y rosa.

No se si alguien las tendra pero queria saber si al igual que he oido cosas sobre las baquetas blancas y negras de Zildjian que si manchan los platos y se les va la pintura.

A simple vista comparando unas baquetas y otras parencen que las Vic Firth tienen la superficie lacada cosa que las Zildjian no.

Tambien hay baquetas blancas de Vic Firth blancas de ensoser como Mike Terrana y al igual que las anteriores parcen lacadas cosa que las Zildjian no. ¿¿¿Entonces a las Vic Firth se les va la pintura o no??

ba76c35db681c60612939a4c68328898.image.425x212.jpg


Vic_mike_Terrana_sticks_big.jpg



Tambien hay baquetas negras Tama asi con motivos cañeros y tambien parecen que aguante la pintura ya que la apariencia es como las de las Vic Firth


tamtampercusion_prod_227210.jpg
 
tio yo todas las baquetas que he probado y/o he tenido de "colores" ninguna me dio problemas de ese tipo,lo unico que por ejemplo la dave weckl de vic firth resbala un poco,porque no es lo mismo agarrar madera que algo pintado...las antiguas de zildjian negras de john otto igual,incluso estas sin problemas de agarre ninguno...el problema que zildjian mejor que se dedique a hacer platos porque baquetas...:(,no suele hacerlas muy igualadas...

EDITO: lo de las superficies lacadas de vicfirth es lo que te digo que resbala mucho ten cuidado, la zildjian travis barker es muy parecida o igual practicamente que la jhon otto y te digo que ni resbala ni mancha ni nada
 
La verdad que estaba con ganas de cogerme algunas baquetas negras pero viendo tu opinion sobre las Zildjian y mucha otra gente opina o mismo me decantare por las Vic Firth.

Pero la duda que tengo sobre mis proximas baquetas (ya que estoy en periodo de encontrar mis baquetas ideales. He probado 5A y 3A de Vic Firth con 565" 580" respectivamente de ancho entonces la cosa es que stoy a gusto pero no del todo, casi mejor con las 5A.

He visto las Signature Geral Heyward que tienen 570" de ancho pero de largo son 5/8 y las 3A que teinen 3/8 ya me parecen sobradas. Asi que por la parte que corresponde a la anchura si pero la largura no se.

Entonces es coger las Signature o seguir con las 5A y cogerlas en negro.
 
Pues despues de un tiempo y sin haberlas probado desde entonces hace una semana que estoy con ellas y la verdad que al tener la superficie lacada a mi por lo menos el tacto no me disgusta en absoluto.

Y si que es verdad como he visto en algunos hilos que pesan algo menos que unas 5A normales.
 
Yo tengo las vic firth negras y si pegas con el final de la baqueta en lugar de con la bellota, que no esta pintada, manchas los parches. Supongo que para marcar los platos tendras que darle un señor baquetazo y que aun asi se podria limpiar, no lo se. Pero vamos, que los parches los pintan sobretodo si son rugoso y aun estan poco gastados. Y la baqueta pierde el color y se ve la madera de debajo.

Un saludo
 
Yo soy incapaz de usar baquetas lacadas, se me resbalan muchisimo, siempre sin lacar. Para problemas de agarre, las mejores l as pro mark natural que vienen sin barnizar, al natural, te dan un grrip excelente...
 
cyberataju dijo:
Yo soy incapaz de usar baquetas lacadas, se me resbalan muchisimo, siempre sin lacar. Para problemas de agarre, las mejores l as pro mark natural que vienen sin barnizar, al natural, te dan un grrip excelente...
Yo las tengo en la tienda,ya que decidí traerlas las The Natural...habia mucha gente preguntando por ellas y no las encontraban...y el rollo mola.Eso sí,más vale que tengas buenos callos,porque sino te pelas las manos.
 
Hilos similares
C
3
2K
crisale
C
G
3
2K
Chemaco
Chemaco
S
8
2K
a13xhp
a13xhp
L
3
1K
Nachoarri
N
M
11
3K
MARCEBARRI
M
Arriba Pie