Vic Firth.alex Gonzalez, Sag. Signature.

J
...hola a todos mis estimados colegas de este mundo tan espectacular de la bateria.

abro este foro a ver que opinan de estas baquetas, ya que no he visto ningun comentario al respecto y ya que he encargado dos pares en el dia de hoy.

la verdad las habia visto desde que vi el dvd de la gira acceso total y me llamaron la atencion porque cuando este señor alex gonzalez lo enfocaban, me parecia que las baquetas un poco mas largas. dato que confirme despues en la web de vic firth. pues tienen algo mas de 42 cm.

http://www.vicfirth.com/products/signatureseries2.html

a mi personalmente me llamaron la atencion por lo largas, y porque no son tan gruesas com las rock clasicas de vic firth. por lo que ademas de mis clasicas 5a, buscaba una un poco mas larga pero no tan pesada y parece que estas son una buena opcion. antes no las habia conseguido pues en mi pais no las vendian, pero las acabo de conseguir asi que me he hecho a dos pares de estas baquetotas.

asi que esta semana les comento cual fue mi impresion de estas bauqetas. que espero sean una buena opcion. si alguno tiene algun dato fuera de la astlillada je je que ya se hablo mucho al respecto, pues aqui esta abierto el tema.... saludos a todosssss!!!!! desde colombia!!!!.
 
Yo las he usado mucho, de hecho ahora llevo dos pares en el baquetero, en punta de nylon siempre han sido mi eleccion, pero el modelo ha cambiado notablemente en grosor y peso, antes eran igual que las rock pero con el cuello de la baqueta un poco mas ancho y ahora son algo mas estrechas, tienen un balance y tacto mas parecido a las 5B que a las rock, pero lo cierto es que siguen siendo buenos palos, saludos.
 
se ven buena....habria que tocarlas...
 
J
si señor!!!

la verdad es que estoy de acuerdo con ustedes. ya me llegaron y tengo dos pares tambien. ya las probe y son una muy buena opcion para los que queremos tener una baqueta mas larga pero sin exagerar en el peso.

es una baqueta con un alcance muy bueno, buena proyeccion, buena pegada, un sonidazo de campana impresionante je je mi ride esta feliz pero mas yo. creo que ademas de mis clasicas 5a, estas han sido una excelente opcion. ademas no son tan pesadas para el tamaño que tienen, facilitando una buena velocidad sin tener que esforzar mucho las muñecas.

que buena por vic firth en este modelo signature como en todo los demas, dando en el clavo con lo que necesitamos a la hora de tocar!. saludos a todos y gracias por sus opiniones, aqui queda abierto por si quieren seguir posteando sobre estas baquetas.
 
C
pues yo voy a tener que poner la nota negativa a esta baqueta. Tengo que decir que he utilizado las a.gonzalez con bastante regularidad. He tenido 4 o 5 pares de estas baquetas y, en contra de lo que yo pensaba (alex gonzalez se caracteriza por darle bastante tralla al parche), las baquetas duran poquísimo!! Rompí las primeras en dos semanas ( la punta) y las demás no me llegaron al mes. Para mí decepcionante, sin ofender a nadie. Ahora estoy con unas vic firth american classic 55A y estoy contento. Probé también las zildjian de otto (otro timo) y las de travis barker ( fue un regalo) y ninguna me convenció. también he tocado con vater y tama. y me kedo con vic firth.
 
I
c0rrea dijo:
....He tenido 4 o 5 pares de estas baquetas y, en contra de lo que yo pensaba (alex gonzalez se caracteriza por darle bastante tralla al parche), las baquetas duran poquísimo!! Rompí las primeras en dos semanas ( la punta) y las demás no me llegaron al mes. Para mí decepcionante, sin ofender a nadie.....

No problem :D, pero esta raro eso de q se te rompan a la semana creo q es mas un problema de tecnica, te cuento mi experiencia yo rompi unas Zildjian 5A el primer dia q las use, tras reparar y corregir mi tecnica hoy por hoy tengo unas Zildjian 5A que me van durando meses, han aguantado un par de conciertos y sin fin de ensayos, estan astilladas naturalmente pero dan para un buen rato mas....saludos.....
 
Holaaa. Yo son las baquetas que estoy utilizando y estoy muy contento con ellas.
 
Como decis si bien es cierto que son algo mas largas algo mas ligeras que unas Vic Firth Rock pero el unico defecto que les encuentro para mi claro esta es que son demasiado gruesas para estar acostumbrado a unas 5A pero para practicar sobre pad de practicas las veo excepcionales (de hecho es para lo que mas las uso aunque de vez en cuando me de la venada de tocar a lo bestia y las coja) :baile:
 
Habiendo estado siempre con 5A y 3A al probar estas baquetas que son como unas 5B me parecen demasiado gordas, de hecho supongo que sera por no soler tocar con baquetas tan anchas.

Eso si pegada tienen un rato y como no andes con cuidado con platos pequeños los fundes rapido asi que no me convencen las baquetas tan anchas.
 
Hilos similares
C
3
2K
crisale
C
G
3
2K
Chemaco
Chemaco
S
8
2K
a13xhp
a13xhp
L
3
1K
Nachoarri
N
M
11
3K
MARCEBARRI
M
Arriba Pie