vic firth 3a

pues el que las haya probao, que nos diga que tan buenas son....

si son mejores que las 5b?

3aneh6.jpg
 
Yo las he probado en punta de madera y me parecen muy buenas, para mi mejor que las 5B pero solo porque me gustan las baquetas grandes, tienen muy buen balance y el tacto es bueno, en este aspecto me recuerdan mucho a las rock, de estas baquetas que te pones a darle con ellas y dices, coño, que bien van, pues eso, opcion recomendable bajo mi punto de vista, supongo que en nylon seran tambien cremita. Saludos
 
B
...

¿Con qué os quedáis, 3AN o X5AN? Es que voy a cambiar las 5AN y anda la cosa ahí ahí...
 
inilatos dijo:
sí, son algo más delgadas... las 5b tienen 595'' de diámetro y las 3b tienen 580''

puedes ver todas las medidas en la página de vic firth, concretamente aqui: http://www.vicfirth.com/products/americanclassicN.html ;)

Si son mas delgadas habra que probarlas, eso si haber que resistencia ofrecen y que peso tienen. Yo andaba buscando unas mas delgadas, que pesaran poco y duraderas hace tiempo para dar mas velocidad a mi modo de tocar, sobre todo redobles, etc. He tocado con marcas chungas en 5B y heran mas gordas que las de Vicfirth, mas incomodas de tocar.
En caso de que me decepcionen las 3B volvere a lo seguro vicfirth 5B.
 
yo uso unas 5bn de vic firth y quiero comprar algo más ligero, pero similar en contundencia, y quizá me compre las 3an o unas 5an... pero no sé aún por cuales decantarme, o igual me compro ambas!
 
pues analizando pesos y medidas , puedo concluir ke las 3a son un ekilibrio casi perfecto entre 5b y 5a por lo tanto diria ke son muy buenas baquetas en todo sentido
 
sí, yo pensándolo... creo que sin duda me he de comprar las 3a para probar, a ver si me gustan más que las 5b, y luego más adelante si veo que me gustan más las 3a que las 5b por ser más ligeras pues me compraré las 5a, a ver si me gustan más o menos porque son demasiado ligeras.
 
B
Hace unos días me llegó un pedido de baquetas Vic Firth 3A, y la verdad es que son comodísimas, tienen un grosor exactamente intermedio entre las 5A y las 5B, y el peso para mí es ideal, ni tan ligeras como las 5A ni con el peso de las 5B. El único contra quizá sea el tipo de punta (barril), algo más grueso que la lágrima de las 5A/5B, lo cual le da un balanceo distinto, pero todo es acostumbrarse. Pues eso, que por probar que no quede :ok:.
 
Hilos similares
C
3
2K
crisale
C
G
3
2K
Chemaco
Chemaco
S
8
2K
a13xhp
a13xhp
L
3
1K
Nachoarri
N
M
11
3K
MARCEBARRI
M
Arriba Pie