vibrador para sillin

G
Yo tengo uno

Vaya, trasteando por aquí, y aunque este post es más antiguo de la leche, resulta que yo tengo uno de esos cacharros que, por cierto, nunca he usado e intenté vender hace un par de años, creo que aquí mismo, o puede que en ebay, no sé. Pero como parece que la mayoría teníais miedo a sentir una vibración en el culo, ja,ja, finalmente me lo guardé y aquí sigue.

Si alguien tiene curiosidad de cómo funciona, buscad en google Aura DSK-50 Bass Shaker. Yo no tengo ni la abrazadera ni el cable, sólo el aparatillo en sí. Y aunque yo realmente no le podría sacar partido, si lo utilizan algunos grandes profesionales, creo que por algo será. Friki, está claro, pero también útil.

Saludines,

P.D. Seguro que alguna mente calenturienta podrá encontrarle otra utilidad a dicho aparato, ja,ja. ¿Y si es a tu chica a la que le vibra mientras tú aporreas tu doble bombo? Quizás hasta te pida que toques la batería más a menudo, jajaj,a
 
X
^DrumStick^ dijo:
lo digo, por que podria ser la solucion que se buscaba en otro post para que el bombo se ilumine cada vez que le pegues... todo seria cuestion de pelar unos cables y hacer unos chanchullos.


¿400€ solo para esto? Pulsador abajo del pedal, unos transistores, un relé y ala, por 5 € ya tiene el tio un disparador de fogonazos ;)
 
buenas, a mi me explicaron para que sirve el cacharro este hace tiempo,

cada vez se estan usando microfonos mas sensibles para directo, muchos mas micros de condensador, y como sabreis las hondas mas energéticas y que mas se realimentan son los graves, por lo que interesa tener el escenario (monitores) limpio de grabes, con lo que se prodra dar mas ganancia a los micrófonos, y sacar un matiz mas claro a cada uno de los captadores que tengamos en el escenario.

entonces con este cacharro podemos evitar tener que reproducir el bombo por el drumfield cosa que nos ahorra muchos problemas, es mas si combinamos este sistema con un sistema in ear, tendremos el escenario totalmente limpio de ruidos y el musico tendra sensacion de presion sonora.

esto es lo que me explicaron a mi y le veo mucho fundamento, creo que tambien esiste una especie de alfombra para bajistas.
 
Hilos similares
F
7
3K
Skyfire
S
Paris_Lakryma
7
1K
Paris_Lakryma
Paris_Lakryma
Coty
6
2K
hermanito
hermanito
G
2
2K
Larri
L
matsuko
6
1K
Ditusuaien
D
Arriba Pie