vibraciones de rack de la td12

A ver como puedo quitar las vibraciones del suelo del rack de la td12 cuando golpeo los timbales que , ahora resulta que a los vecinos de abajo le llegan vibraciones,,,,,ya tengo una alfombra puesta y un caucho de eso de los parques tamibien puesto,,,,se os ocurre algo mas?? gracias chicos
 
Hola:
Si te metes en la parte de bricolage tienes ejemplos de paneles antivibración para el suelo, creo que se construyen con una tabla y debajo espuma para insonorizar

un saludo
 
Yo tengo esto y me va muy bien:

http://www.domyos.com/ES/df-900-4188579/

lo compré en el Decathlon, lo venden en pacs de 4 piezas de 62 x 62 cm, se entrelazan unos con otros. Yo he puesto doble capa (hay gente que solo pone una). Es fácil cortarlo a la medida justa con un cuter.

Salud.
 
S
Esas baldosas busca a ver si en tiendas de productos de goma Eva las encuentras más gruesas, yo las he visto aquí de 50mm en medidas de 1m x 1m, en colores, negras, rugosas y lisas. Las iba a comprar pero como nadie se me quejó en esta casa lo he dejado pendiente, en ese grosor tienen que aislar por narices.

Pena que el envío salga tan caro, tengo aquí una tienda de esas a 100m de mi casa, no pensaba que hacía goma Eva tan gruesa ;)

De todas formas, seguro que son los toms? No será el pedal del bombo?
 
Hilos similares
C
24
3K
Flamental
F
S
2
998
Calimocho
Calimocho
S
13
1K
musicinthemiddle
M
Arriba Pie