Viaje con la electronica

C
Hola a todossss!!!! eso pues señores alguien a llevado su bataca electronica en un avion, como lo ha hecho? han pagado transporte especial? alguna mala experiencia?... es que me voy a cambiar de casa y de pais y no se cual sera la forma mas segura, no quiero cagarla y q me llegue estropeada... o si alguien a enviado piezas por correo, no se haber si me pueden ayudar gracias!
 
Pues yo en tu caso compraria un flightcase, lo empaquetaria todo bien, y lo mandaria por compañia de transportes con seguro.
o si alguien a enviado piezas por correo, no se haber si me pueden ayudar gracias!
Yo he enviado muchas cosas por correo, y nunca he tenido problemas. Si acaso lo mejor que puedes hacer, para quedarte tranquilo, es llevarte el módulo en tu equipaje con la ropa, que es lo mas delicado, y el resto de herrajes y pads llevarlo por compañia de transportes. No creo que tengas problemas.
 
C
Gracias drumstick, y alguien por ahi a comprado elgun case o algo para transportar la bataca??????? q me lo recomiende!
 
C
^DrumStick^ dijo:
Creo recordar que eras carpintero no?

jajaja si asi es jaja lo q pasa es q queria buscar algo mas lijero (por lo del sobrepeso, no quiero dejarme el bolsillo en el aeropuerto) de todas formas encontre esto http://www.thomann.de/es/millenium_edrumgigbag.htm y encontre q esta bastante bien aunque no se si me entran los herrajes... pero weno algo es algo, gracias drumstick!
 
Arriba Pie